Clash Royale

Los murciélagos continúan reavivando Clash Royale, te revelamos todos los detalles.

Los aficionados a Clash Royale recibirán una buena e ilusionante noticia: la llegada de una nueva carta. Los murciélagos llegarán acompañados por la bruja nocturna a las barajas de los jugadores. Esta nueva carta dará mucho juego, siendo similar a los esqueletos pero como carta común con gasto de elixir de 2 puntos.

La nueva carta puede conseguirse gratis superando el Desafío de Elección. Esta llegará acompañada por la bruja nocturna a las barajas de los jugadores mañana viernes 23 y durante todo el fin de semana. El lanzamiento oficial de la carta para todos aquellos que no superen el desafío se producirá el 7 de julio.

El desafío para obtener la carta de forma anticipada será igual que desafíos anteriores. Deberemos elegir cuatro cartas de entre ocho de dos en dos. Las cuatro cartas escogidas serán para el rival. Los premios aparecerán en relación al número de victorias, siendo 8 y 12 victorias el momento en el que se nos darán 50 y 500 cartas de Murciélagos. Es decir, con 8 victorias habremos desbloqueado la carta y podrá aparecer en cualquier cofre.

Las estadísticas de la nueva carta son las siguientes:

Murciélagos Clash Royale
Murciélagos Clash Royale

Los de Supercell quieren que la carta se extienda y sea ampliamente usada por toda la comunidad Clash Royale. La carta, perteneciente a la Arena 8, es la gran apuesta de los desarrolladores para sus seguidores.