Mazos con Murciélagos 

En marzo de este año Supercell anunció que sacaría cuatro nuevas cartas entre las que se encontraban los Murciélagos. Cuatro meses más tarde ya están a disposición de cualquier jugador. Aunque aquellos que consiguieron vencer en el desafío, ya los están utilizando desde hace tiempo.

Estos pequeños se pueden desbloquear desde Arena 8 en adelante. Generan cuatro murciélagos a la vez y sólo cuestan dos gotas de elixir.

Consejos y Mazos con Murciélagos 

Al igual que pasa con la Princesa, será muy complicado derribar a los Murciélagos utilizando un intercambio equivalente de elixir. A nivel de torneo, estos hacen más daño que los esbirros y por un coste de elixir menor. Aunque los esbirros tiene más vida, seguro que serán reemplazados por los Murciélagos en muchos mazos.

Los mazos con ciclos rápidos se van a ver mejorados en gran medida con esta nueva incorporación. Esqueletos, Espíritu de Hielo y Murciélagos son cartas versátiles de bajo costo que se utilizarán mucho en este tipo de mazos.

Por otro lado, en los mazos de tanques pueden funcionar muy bien al servir como apoyo. Podrían ser capaces de destruir una Torre Infernal limpiando el camino para llegar a la Torre. En los mazos voladores con el Sabueso de lava, también se podrá incorporar fácilmente.

Por otra parte, en defensa funcionan muy bien gracias a su gran daño. Son capaces de destruir y a muchas tropas grandes antes de que toquen a la torre. Incluso pueden derribar al Montapuercos y que sólo de un golpe a la torre.

 

Sin duda alguna, nos encontramos ante una carta fuerte y versátil que ayudar a crear nuevos mazos competitivos. Su gran daño y el hecho que puedan volar, la harán la carta perfecta en muchas situaciones.

Os dejamos algunas ideas de Mazos con Murciélagos para probar está nueva carta:

1. Gólem, Bebé Dragón, Megaesbirro, Bruja Nocturna, Murciélagos, Tronco, Rayo y Recolector de elixir

2. Sabueso de Lava, Mago eléctrico, Pandilla de duendes, Murciélagos, Lluvia de flechas, Horda de esbirros, Dragón infernal y Furia.

3. Ariete de Batalla, Horda de Esbirros, Bruja Nocturna, Bandida, Murciélagos, Descarga, Lluvia de flechas y Gólem de Hielo

4. Montapuercos, Murciélagos, Espíritus de fuego, Bárbaros de élite, Arqueras, Ejército de esqueletos, Descarga y Tronco

Si tienes más ideas de mazos con Murciélagos que funcionan, compártela con nosotros en los comentarios.