El Fantasma real podría sufrir un nerf.

Todos aquellos que hayan podido desbloquear al Fantasma real en Clash Royale pueden comprobar de qué pasta está hecho. Después de la llegada de los ‘Zappies’ y el Cazador, se ha generado bastante expectación ante la nueva creación de Supercell. Y es que el Fantasma real está muy roto, no hay más.

Pero, ¿por qué es tan escandalosamente poderosa esta carta? Podemos ver a esta aparición como un dechado de virtudes, aunque están bien claros cuáles son sus puntos fuertes. Principalmente, su capacidad para hacerse invisible es algo inalcanzable para cualquier otra tropa en Clash Royale. Podrá llegar hasta su objetivo sin ser visto parece una ventaja clara, sobre todo cuando se dirige hacia una torre de coronas.

Pero no solo en ese aspecto se luce el Fantasma real. También lo hace en el cuerpo a cuerpo. Además de infligir una cantidad de daño considerable, este lo hace en área. Una gran ayuda cuando se encuentra con esas tropas molestas que devoran todo a su paso si no se le pone remedio.

Todo esto muestra una carta poderosa, sí, pero todavía más viendo que solo cuesta tres de elixir. ¿Se le ha ido la mano a Supercell con una carta tan buena y tan barata? Pues el tiempo lo dirá, pero está claro que los más entendidos ponen la mano en el fuego por esta tropa.

Se espera un nerf para el Fantasma real

Es por ello que ya se especula con la posibilidad de que Supercell anuncie un nerf al Fantasma real en su próxima actualización. Viendo el potencial de la carta, cabía de esperar una cosa así. Pues no ha tenido problemas para adaptarse al nuevo meta. Aún habrá que esperar para ver si el nerf se dará. Todo apunta a que le elevarán el coste. Ahora cuesta tres de elixir, pues la idea sería subirlo a cuatro. ¿Será suficiente?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de