Fiebre de Gemas en Clash Royale

Desde ayer Supercell sacó el evento Fiebre de Gemas que durará hasta el 28 de Diciembre.

La navidad ha llegado a los hogares pero también a los juegos. En los juegos de consola, de ordenador, online, móvil…cada título lo ha celebrado de una manera determinada. Con nuevos personajes, regalos en las tiendas online o extras.

Clash Royale no se ha quedado atrás. El juego de Supercell está aprovechando las fechas para beneficiar a los jugadores más implicados en el juego. Por un lado sacando novedades como el Desafío del Fantasma Real o del Triple Elixir. Por otro lado con regalos extra como cofres, oro o gemas usando los potenciadores que sacaron hace unos días.

Ahora traen directamente la Fiebre de Gemas, que al igual que la Fiebre del Oro, se consigue gemas gratis durante un tiempo limitado.

Fiebre de Gemas hasta el 28 de Diciembre en Clash Royale

Tal y como indica en la página oficial, en el nuevo evento se pueden conseguir gemas extra en cada combate de 1c1. Tan sólo hay que derrumbar las torres de los enemigos y saldrán gemas extra por cada torre destruida. El número de gemas obtenidas dependerá de la arena en la que se encuentre el jugador y de la torre que se destruya. Evidentemente al acabar con la torre del Rey se conseguirán más gemas.

Al destruir las torres se consiguen gemas extra con el evento de Fiebre de Gemas
Al destruir las torres se consiguen gemas extra con el evento de Fiebre de Gemas

La Fiebre de Gemas estará disponible hasta el 28 de Diciembre. Por lo que aún queda tiempo para hacerse con todas las gemas extra que ofrece el evento. Se pueden conseguir hasta 250 gemas gratis con los combates normales.

Aunque el oro realmente es lo que más importa para ir mejorando las cartas, las gemas ejercen como moneda de cambio. Sirven para abrir o comprar cofres o cartas. Además con un número alto de gemas se pueden comprar monedas de oro en grandes cantidades. Por lo que no hay que perder esta oportunidad. Ya que las gemas no abundan en Clash Royale.

Si has sido de esos que han terminado con la Fiebre de Gemas, echa un vistazo al nuevo corto “Retorno Épico”. Un corto que muestra porque Clash Royale nos engancha tanto.

 

 

 

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de