G2 clash royale

La Clash Royale League se acerca y G2 acaba de presentar a su nuevo equipo. Cristian ‘KaNaRiOoo’ Sánchez Hernández, Fernando ‘Ferchu’ Alcázar, Iliass ‘ShiR’ El Morabet y el capitán del equipo Yassine ‘Fei’ El Morabet serán los jugadores representarán a G2 en la nueva competición.

Desde la entrada de Martin Ricardo ‘Malcaide’ Alcaide, este ha tenido tiempo para encontrar y formar a los mejores jugadores de Clash Royale. De esta forma, todos los jugadores no sólo tienen gran experiencia profesional, sino que han conseguido resultados.

Sobre su trabajo, Malcaide afirmó que «hemos logrado reunir desde cero un equipo que tiene serias aspiraciones para el título. Estoy inmensamente orgulloso de poder dirigir algunos de los mayores talentos que Clash Royale ha producido, durante esta temporada de CRL y más allá. ¡Ahora es el momento de comenzar a trabajar!»

Jugadores de Clash Royale de G2

Para Ferchu unirse a G2 es «una oportunidad única. Estoy listo para todo lo que podamos enfrentar y prácticamente puedo decir que es un sueño hecho realidad. Ya que ves esos equipos grandes e increíbles en Internet y, al día siguiente, te unes a uno de ellos. Por lo tanto, estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí y ya estoy esperando mi primer día de entrenamiento «.

Por otro lado, Fei añadió que «nunca imaginé tener una oportunidad como esta. Hacer lo que me gusta y ser un jugador de deportes profesional. Con G2, puedo hacer eso y, con mi increíble equipo que estoy tan ansioso como yo, haremos nuestro mejor esfuerzo para ganar CRL «.