El andaluz fue mejor que su excompañero KingOfWar.
El andaluz fue mejor que su excompañero KingOfWar.

Giants y Movistar Riders acapararon toda la atención en esta quinta jornada de Superliga Orange de Clash Royale. No por disputar su partido en los platós de la LVP, más bien por el gran nivel de sus jugadores. Y eso que zTeempeer no estuvo fino. Se le atragantó el cabecilla de los jinetes, un Azylis intratable que ya destaca sobre el resto en lo que va de liga.

Pero a falta de zTeempeer, Giants tiró de Juanka y de Matt-01, que sí  estuvieron entonados. El primero se reencontraba con KingOfWar, excompañero en Huntters, y dieron buen espectáculo los dos campeones de la pasada edición. Pero Juanka fue superior en una suerte de enfrentamiento fraticida.

Lo de Matt_01 ya fue otra historia. El gigante rascó dos espectaculares victorias contra Azylis, uno de los cocos de la categoría. Y por eso se mereció la victoria Giants, que bajó de la burra a los jinetes de Movistar en un trepidante 3-2.

Los murciélagos siguen volando

El que no echa el freno es el Valencia, que confirmó ante ASUS Rog Army que son la revelación de este inicio de temporada. Debutando en la categoría, los murciélagos se pasaron por la piedra a Benijuu y compañía con un solvente 3-1.

El capitán sigue sin coger la forma, firmando un doloroso 0-3. Al contrario que Ferchu, que las veces que salió fue para ganar. Un 3-0 se llevó el jugador blanquinegro, compensando el 2-2 de Juanxx, que no tuvo su mejor día.

Cuchii Cuu se apunta otras dos.
Cuchii Cuu se apunta otras dos.

Team Queso se reafirma

Otros que siguen de dulce son los chicos de Álvaro. La efectividad de Soking y Cuchii Cuu dieron a Team Queso un partido plácido ante los ninjas de KIYF, confirmando su renacer. Surgical Goblin volvió a sumar, pero la derrota contra Javi14 le dio un toque agridulce comparado con las dos victorias frente a Adriandp98 y DonkeyKong.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de