mejores mazos para las primeras arenas

Sin duda, podemos situar a Clash Royale como uno de los títulos más jugados actualmente. El juego de Supercell ha cosechado éxito tras éxito y se ha posicionado como uno de los más importantes en el mundo de los eSports.

La facilidad para jugar a este título ofrece a este Tower Defense la posibilidad de que cualquier usuario pueda disfrutar del campo de batalla. Aún así, el inicio es un tanto lioso. A pesar de que los comienzos nunca han sido fáciles, The Gamer os muestra varios mazos para las primeras arenas.

Despídete de los primeros niveles y aprende a jugar con estas barajas iniciales.

Cómo jugar en las primeras arenas

Una vez nos adentramos en los distintos terrenos, nos enfrentaremos a todo tipo de jugadores. Aunque en muchas ocasiones la situación se complique, tan solo tendremos que tener una cosa en cuenta. El título de Supercell es un juego donde la paciencia da sus frutos.

De esta manera, cuando arranque la partida, deberemos esperar en la mayoría de las ocasiones a ver como actúa el rival. Una vez hayamos detectado sus intenciones podremos proceder.

Por otro lado, deberemos conocer ciertos counters. Por suerte, en estas arenas no hay muchas cartas disponibles. Normalmente no tendremos grandes problemas, salvo cuando saltemos de una arena a otra.

Las principales amenazas que el rival puede enviarnos serán Montapuercos, Gigante o Príncipe. Cartas casi imparables si nos pillan despistados. Sin embargo, podremos contraatacar fácilmente si usamos esbirros en área que los despisten, como ejercito de esqueletos.

Por otra parte, cartas como Valkiria o los hechizos en área eliminarán grandes agrupaciones enemigas. Además, nunca está de más invertir ciertas cartas desde detrás para darnos tiempo a recuperar elixir. Bruja o Mosquetera cumplirán esta función. Seguido de un Caballero sobre puente, puede darnos una torre fácil.

Finalmente, Esbirros o Bebé dragón permitirán atacar desde arriba sin sufrir daño a unidades terrestres. Muy importantes cuando el enemigo nos manda gran cantidad de cartas.

Los mejores mazos para las primeras arenas

mazo para arena 1 clash royale
Nuestro fiel amigo para Arena 1

mazo para arena 2 y 3

mazo para Arena 4

Mazo para Arena 5 imagen

De lo anterior y como consejo, es interesante entrar en un clan desde el principio. De esta manera, nuestros compañeros nos podrán ayudar a conseguir cartas. Además, subiremos de nivel más rápido facilitando luego los choques.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de