Huntters se lleva la Superliga Orange.

Llegaba Team Queso a la final de la Superliga Orange sin haber perdido un solo un set en todo el torneo. Por algo Soking, uno de sus jugadores más talentosos, aseguró segundos antes de la final que su equipo era el mejor del mundo. Más allá de soberbias, aquel parecía ser argumento suficiente para llevarse la victoria, aunque nada más lejos. La cruda realidad llevó a Team Queso hacia el polvo de la muerte, ajusticiados por el equipo revelación del torneo.

Y es que Huntters Untts se pasó por la piedra a Giants, némesis natural de Team Queso. Toda una declaración de intenciones en su primer enfrentamiento. Y con esas ínfulas se plantarían en la final, llevándose el primer set gracias al Gigante de KingofWar y el buen hacer de Juanka. Era la primera vez que los favoritos hincaban la rodilla, pero aquella sería para no volver a levantarse.

Huntters no dejó a Team Queso con opción a réplica.
Huntters no dejó a Team Queso con opción a réplica.

Se dejaron ver ramalazos del nuevo meta, con el Príncipe en estado de gracia. El burst que Supercell le ofreció en esta actualización es algo que el infante no debería olvidar jamás. Sin duda el MVP de esta Superliga Orange, sembrando el caos junto al Gigante y el Veneno, que también están de vuelta.

En ocasiones, hay jugadores que viven su propio meta. Tales como Surgical Goblin, que aunque tirase con gusto del Cazador, no quiso renunciar a su preciado Globo. Gracias a ello, Team Queso conseguiría reponerse, encomendado al talento bombástico del holandés.

Huntters no quiso saber nada del Globo

Pero llegaba el momento de que Hunters decidiese su ban, y se fue directamente a por el Globo. Viendo el panorama, Surgical se conformó con un beatdown. Intentó frenar la Ballesta de Maxlamenace con el Gigante, pero le faltó fuelle. La Ballesta conectó con la torre en el último suspiro, cuando el de Hunters decidió quemar todas sus naves.

Sin posibilidad de que las tropas de Team Queso se reagrupasen, Varik0 intentó enmendar la plana a sus compañeros. Pero en frente estaría KingofWar, que había llegado para cerrar el círculo. Y así lo hizo, poniendo cara a las frustraciones de Team Queso, que ven cómo David siempre podrá vencer a Goliat.