KIYF se prepara para la Superliga Orange.
KIYF se prepara para la Superliga Orange.

Continúan los equipos de Clash Royale sondeando el mercado en busca de nuevos refuerzos. Hoy le ha llegado el turno a KIYF eSports, que ha anunciado hasta tres fichajes para su roster por medio de un comunicado.

Con la idea de firmar un papel relevante en la próximo Superliga Orange, KIYF ha querido pescar en aguas revueltas. Y es que los jugadores incorporados no serían otros que Adriándp98, DWP7 y Donkey Kong.

El primero llegaría procedente de Movistar Riders, equipo que anunció su salida la pasada semana junto a otros compañeros. “La temporada pasada demostró un gran nivel ya que alcanzó ser el Top 8 de la Honor Cup”, dice el texto. “Pese a caer en primera ronda en las finales de Gamergy, desempeñó un gran papel en todas  sus partidas”.

“Por esto y sus ganas de trabajar no hemos dudado en querer contar con sus servicios”, sentencia.

Donkey Kong se unirá en calidad de cedido.
Donkey Kong se unirá en calidad de cedido.

Aunque no todos los jugadores se unirán a KIYF en los mismos términos, al menos de momento. Y es que Donkey Kong llegaría en calidad de cedido, procedente de Nova eSports. Así lo anuncia dicho comunicado, que también adelanta que el jugador reforzaría al equipo únicamente para la Superliga Orange.

“No os traemos un fichaje como tal, ya que esta última estrella viene en calidad de cedido de “Nova eSports” para colaborar de cara a la Superliga Orange”, apunta el comunicado.

Jugadores con un gran palmarés

De hecho, KIYF no se olvida de los logros del todavía jugador de Nova eSports. Pues Donkey Kong ha sellado hasta un tercer puesto en la CCGS de Europa. Sin duda una ayudita que vendrá muy bien al equipo para la SLO.

“Un jugador experto conocido en Europa al lograr el tercer puesto en la CCGS de primavera y ser Top 8 en la CCGS de otoño”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de