doberman y su traspaso

El club español x6tence se despide de uno de sus jugadores de Clash Royale. Kakayannis Zakaria “ Doberman “ Georges ha sido cedido a Team Allegiance. De esta manera, este traspaso supone el más alto de la historia del los aliens.

Doberman defenderá ahora los colores de Allegiance

Actualmente, esta operación se ha convertido en la transacción más cara de x6tence. Hasta la fecha, el apartado de salidas del club español destacaba la venta de Omar “Arki” Chakkor. El jugador español aterrizó en Giants por un importe de 8.000€.

No obstante, la cifra de Doberman supondría una venta de récord dentro del club de los aliens. De hecho, cantidades como esta demuestran el claro auge e importancia de los eSports. Detectando talentos de manera temprana.

Por otra parte, desconocemos el importe del traspaso. Como consecuencia de una cláusula en la operación de venta, la cantidad solo es conocida por los miembros de los clubes.

Durante su estancia en el club español, el jugador francés obtuvo una tercera plaza en el Bilbao eSports Tournament. Defendió sus colores frente a jugadores como Surgical Goblin o los españoles Soking y BENIJU.

Así que x6tence cuenta con una vacante entre sus filas de Clash Royale. A día de hoy desconocemos los planes del club español en lo que ocupar este puesto se refiere. ¡Estad atentos a nuestra web para cualquier novedad sobre este tema!

x6tence despide a doberman

Desde The Gamer deseamos suerte a Doberman en su nuevo puesto defendiendo los colores de Team Allegiance.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de