La competición eSports Clash Royale League (CRL) está pasando factura al staff del Team Queso. En esta ocasión son cuatro jugadores los que abandonan la formación ante nuevos retos.

El principal motivo radica en la nueva competición que vendrá de la mano de Supercell. De este modo la propia compañía finlandesa quiere contar con equipos de mayor envergadura y bagaje deportivo en los eSports como Team Liquid.

Fuga de cerebros en Team Queso

Tras la pérdida de entre sus filas del holandés Frank “Surgical Goblin” Oskam, ahora es el turno de cuatro jugadores más. De este modo la organización se ve mermada por la salida de los siguientes miembros:

  • Shay Coltonw83 Colton, el jugador norteamericano abandona la disciplina quesera con el objetivo de recalar en un equipo que garantice su participación en la CRL “(..)en un equipo más cercano a su casa, con gente en la que confía y donde cree que encontrará una buena posición de liderazgo” tal y como expresa el comunicado oficial del club.
  • Adrián Piedra y Diego “DiegoB” Becerra han pasado a ser agentes libres. Los motivos de ambos han sido diferentes. Adrián no habría aceptado una propuesta de renovación de sus condiciones. Por otro lado Diego no habría sabido adaptarse a los ritmos de trabajo impuesto por el equipo
  • Rom “RomK7” Kadria se ve obligado a decir adiós por la llamadas a filas del servicio militar israelí.

Hay que destacar que el Team Queso ha sufrido un duro revés y debe reforzarse a la mayor brevedad posible. El propósito pasa por seguir siendo competitivo en las competiciones nacionales como internacionales.

No obstante desde las filas del equipo se pretende transmitir un sentimiento de tranquilidad, emplazando a sus seguidores a que se mantengan al tanto de sus redes sociales.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de