final del Crown Championship

Después del inicio en agosto del Crown Championship con aquel famoso desafío de las 20 victorias, ahora la final está cada vez más cerca. Los jugadores han ido pasando fases a lo largo de estos meses dónde solo los mejores han sobrevivido. Todos estos jugadores tienen ya una fecha clave en el que se jugará la final del Crown Championship, el 3 de diciembre.

En ese día, 16 jugadores de todo el mundo se enfrentarán en la final para hacer historia. Recordamos que el torneo empezó con 27 millones de participantes y de todos ellos, sólo uno será coronado como el mejor del mundo y conseguirá 150,000.00 dólares de premio.

Final del Crown Championship de Clash Royale

La final tendrá lugar en el Copper Box Arena de Londres. La entrada cuesta 40 libras y se dará uno de los 4 regalos misteriosos. En la web podemos discernir una figura de un bárbaro, un gorro, una bolsa y ¿un cartel?.

En caso de que no se pueda ver de forma presencial, se podrá seguir desde sus cuentas oficiales. Clash Royale ha confirmado que desde su página de Youtube o de Facebook se podrá ver sin problemas.