Guerra de Clanes

Acaba de llegar la esperada actualización de abril con un montón de cambios. Por un lado desaparece el Cofre del Clan, se balancean varias cartas y llega la Guerra de Clanes. Este nuevo evento va a hacer que se cambie la forma en la que juegan los clanes y promete dar más vida al juego.

Los requisitos para poder jugar esta Guerra de Clanes es un clan con un mínimo de 10 miembros y la cuenta de todos los participantes al menos a nivel 8. Sólo los líderes o colíderes pueden comenzar una guerra de clanes y durará un par de días.

Cómo empezar una Guerra de Clanes

Una vez que los líderes hayan seleccionado la opción, en la pestaña Social se podrá ver este pequeño mapa:

Día 1. Conseguir cartas para tu clan

Para poder jugar, primero hay que conseguir cartas para el clan. Estas se utilizarán para formar el mazo el día de la guerra, por lo que hay que esforzarse en conseguir el mayor número de cartas posibles.

Este día sólo se podrán jugar 3 batallas para conseguir cartas. En el mapa se podrán jugar varios modos que irán cambiando. Para conseguir las cartas habrá que jugar en estos modos y si ganas te darán más cartas.

En este día es importante la Arena donde te encuentres, cuanto más alta sea la Arena, más cartas se podrán conseguir. Una vez terminado el día de colección, empezará el día de la Guerra.

Día 2. Llegó la Guerra a Clash Royale

Para luchar en este guerra, habrá que utilizar las cartas conseguidas en el primer día. La victoria la conseguirá el clan que más batallas finales haya conseguido.

Cada jugar sólo podrá disputara 1 batalla y si se gana, se sumarán puntos para la victoria general del clan. Como todos los miembros del clan van a jugar con las mismas cartas, es una buena idea compartir los mejores mazos.

Las cartas no estarán todas al mismo nivel. Los niveles de las cartas del clan no podrán ser superiores a los de tus propias cartas. Por lo que es vital mejorar tus cartas para poder usar cartas del clan de mayor nivel.

Otra opción disponible este día, será la de poder usar tu mazo de guerra en una batalla amistosa antes de la batalla final.

Recompensas de la Guerra de Clanes

Los trofeos conseguidos en la guerra de clanes indican el éxito de tu clan. Cuantos más se tengan, mayor posición tendrán en la ligas de clanes. Al final de cada temporada de guerras de clanes, se conseguirá un cofre de guerra. Aquí se podrán ver todas las recompensas en detalle.

Las recompensas de este cofre serán dependientes de la liga de tu clan y de la mejor posición conseguida en una guerra de clanes de la temporada. Cuanto mejor sea el puesto, mejor será la recompensa.

Si no tienes un clan, en Facebook, el foro de Fam o las recomendaciones del juego podrás buscar a compañeros para jugar.

2
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
2 Comentario del autor
RubenAlexRZ2 Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
AlexRZ2
Invitado
AlexRZ2

“Contra más se tengan,” -> Cuantos más (trofeos) se tengan
“Contra mejor sea el puesto,” -> Cuanto mejor sea el puesto,

La preposición “contra” nunca ha sido sinónima del adjetivo “cuanto”.

Por otra parte deseando probar la Guerra de Clanes, sobre todo la parte de recompensas.