iSlaw llega a Team Queso

La semana pasada Team Queso anunciaba la salida de Varik0 de su formación. La comunidad española de Clash Royale quedó sorprendida tras la acción realizada por el club. Con respecto a su partida, razones puramente deportivas, Varik0 se toma con calma su futuro y baraja ya opciones.

Por otro lado, la incógnita de quien sustituirá al español ha quedado despejada. Un nuevo queso llega a la plantilla de la Superliga Orange. Con respecto a la plaza bacante, queda en manos de Alban “ iSlaw “ Simonnel. El jugador francés de Clash Royale será el encargado de sustituir a Varik0 en Team Queso.

iSlaw se une a las órdenes de Termisfa en Superliga

Alban ya trabaja con los quesos desde verano. Actualmente es el campeón del ESWC Clan Wars y destacó como jugador durante la pasada edición de la CCGS Europa. Además, uniéndose en un momento negativo que está atravesando el equipo, tratará de acabar con esta mala racha de derrotas.

iSlaw junto al resto del equipo
iSlaw junto a sus nuevos compañeros de equipo

Por otra parte iSlaw se trasladará a la Gaming House de Team Queso. Junto al resto de equipo crecerá como jugador y entenderá como funciona el mundillo. De esta manera, el francés añadirá un toque de aire fresco a la escuadra. El actual director de Clash Royale de Team Queso, Gonzalo “Fuyur” Berzosa, se ha mostrado fascinado con la llegada de este nuevo integrante. Esperan que ayude a conseguir los resultados esperados en la Superliga.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de