Los duendes de Feii fueron más rápidos que Darkoh.
Los duendes de Feii fueron más rápidos que Darkoh.

Hay momentos en los que una partida de Clash Royale provocarían fácilmente algún infarto. Contiendas con dinamismo que no se resuelven hasta el último aliento. Allí donde la táctica queda reducida a apretar el gatillo, el que sea más rápido se llevará el oro.

Y una de esas partidas nos regaló la primera jornada de la Superliga Orange, estrenada su segunda edición. La protagonizaron Darkoh y Feii, jugadores de Penguins y Neverback respectivamente. Zapbait contra Ballesta en una partida no apta para cardíacos.

El Barril de esqueletos de Feii fue sangrando la torre rival, mientras Darkoh se afanaba en colocar su Ballesta. Poco podía hacer con la Choza del de Neverback, que se vio obligado a sacar el Pekka.

Conseguía su Zapbait contener el furor de la Ballesta, que mientras tanto fue limpiando todo lo que se encontró. Pero Darkoh se había guardado un Tornado que decidió mostrar en el tiempo extra. El Pekka de Feii fue arrastrado fuera del rango de la Ballesta, impactando de lleno contra la torre.

El Cohete no fue suficiente

El jugador de Penguins pensó que era el momento ideal para tirar de Cohete. Y consiguió meter dos, dejando las defensas de Feii a golpe de escupitajo. Pero no colaría una tercera, pues la presión del jugador de Neverback fue tal, que Darkoh se precipitó en lanzar su tercer Cohete.

Los Duendes con lanza de Feii llegaron antes que el misil, llevándose un duelo digno del más salvaje oeste.