Barril de esqueletos
El Barril de esqueletos llega por el horizonte del cementerio

Clash Royale aprovecha este Halloween para presentar el Barril de esqueletos. Esta nueva carta común voladora, va directa a por edificios y cuesta solo 3 de elixir. Se podrá jugar a partir de la Arena 6.

Cuando el barril es destruido, soltará 8 esqueletos del mismo nivel que el propio barril. Para compararlo con otras cartas, se podría decir que el Barril de esqueletos es una mezcla del Barril de duendes y el Ariete de Batalla. Es una carta que no hace daño cuando cae al suelo o choca contra un edificio pero que sirve de escudo para los esqueletos como el ariete para los Bárbaros.

Estadísticas del Barril de esqueletos

Coste Velocidad Tiempo de despliege Objetivo Número de esqueletos Tipo
3 Media (60) 1 segundo Estructuras x8 Aire

En general es una carta bastante débil por si misma. Si llega a la torre, lo único que hay que hacer es destruir a los esqueletos rápidamente con cualquier hechizo. Si les dejas sueltos pueden hacer mucho daño, pero sin van solos son inofensivos. Aún así, es importante no subestimarlos ya que aunque no tienen nada de vida, pueden hacer mucho daño por su cuenta.

El gran problema es cuando se utilice junto a otras tropas con más vida. Es una carta de bajo coste que puede dar lugar a muchos combos interesantes. Con cualquier tropa que le sirva como apoyo, creará una gran sinergia.

En caso de que se quiera jugar como defensa, las opciones son más limitadas. Como mucho se puede utilizar para desviar la atención de cartas como el Dragón Infernal.

Desafío de elección de Halloween

Para poder conseguir el Barril de esqueletos, habrá que ganar el desafío de elección. Al contrario que la mayoría de desafíos, en este se podrá conseguir una recompensa por victoria. Además, todas las recompensas tienen que ver con cartas relacionadas con los esqueletos.

Si se consiguen las 9 victorias, se podrá conseguir el Barril de esqueletos. Aquí podrás ver todas las recompensas:

Gif de clashroyalearena.com

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de