CRL 2018

La Clash Royale League empezó con aquel desafío de 20 victorias que sólo los mejores jugadores pudieron pasar. Algunos de los que consiguieron pasar, fueron fichados por distintos equipos para participar en la CRL 2018.

Al desafío jugaron 25 millones de personas y tan solo 7.000 jugadores de 113 países diferentes pasaron a la siguiente ronda. Ahora muchos equipos se están preparando para la liga, terminando de fichar a los jugadores. La liga se jugará a lo largo de este año compitiendo por un puesto en las finales mundiales. Esta se celebrará a finales de 2018 donde se podrá ganar 1 millón de dólares.

“Recibimos el enorme nivel de entusiasmo de los equipos de eSports más respetados del planeta con emoción y humildad. Seguiremos haciendo todo lo posible para favorecer el crecimiento del ecosistema eSports de Clash Royale”. Comentó Tim Ebner, responsable de esports de Supercell.

Equipos de la CRL 2018

Después de una selección, los equipos que jugaran en en la Liga Europea serán: FNATIC, Misfits, SK Gaming, G2 Esports, Team Liquid, Team Queso, Team Dignitas y Allegiance.

CRL 2018 Europa

Por otro lado, a región Norteamericana estará representada por: Cloud9 Esports, Team SoloMid, Tribe Gaming, Immortals, NRG, Complexity, 100 Thieves y Counter Logic Gaming.

CRL 2018 Norte Ámerica

La región de China tendrá a equipos como EDG.M, GO, JDG, LGD, NOVA, OP, SNAKE, WE. Por otro lado, Asia quedará representada por OGN, Entus, Sandbox, Kingzone, OP.GG, GameWith, PONOS Sports, DetonatioN Gaming, FAV Gaming, AHQ ESPORTS CLUB, KIX, Chaostheroy y Bren Esports. En cuanto a os equipos latinoamericanos, habrá que esperar un poco más para su anuncio.

Team Queso en la CRL 2018

“Como Team Queso hemos estado compitiendo durante más de un año en los torneos de Clash Royale y ayudando a construir este emocionante ecosistema”, recordó Alvaro, CEO de Team Queso. “Ahora, estamos orgullosos de compartir nuestra experiencia con la comunidad y unirnos al resto de equipos para construir la Clash Royale League, llevando a este eSport al próximo nivel”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de