equipos españoles en la CR league latam

La región de LATAM ha quedado inundada de equipos españoles que llegan para jugar la Clash Royale League de América Latina. Esta será la liga más grande de este juego, con la entrada de equipos con renombre a nivel mundial en los eSports.

La CRL LATAM cuenta con las regiones de América del Sur y Centro América. Sin embargo, también incluye a España. Los encargados de representar a nuestro país serán MAD Lion E.C., Vodafone Giants y Movistar Riders.

La Clash Royale League y los equipos españoles

Esta liga estará dividida en varias regiones y se gestionarán de manera individual. De esta manera, los mejores equipos llegarán a la fase final, el Mundial. Donde competirán por llevarse el ansiado título y un montante de un millón de dólares.

La región de LATAM arrancará en agosto y las finales tendrán lugar este invierno. Por otro lado, estos equipos españoles no serán los únicos en participar en la Clash Royale League. Team Queso formará parte del bloque europeo de la liga.

Por otro lado, Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders comentaba lo siguiente tras dar a conocer la incorporación de su equipo a esta liga.

“Nos complace anunciar que somos uno de los 8 equipos que competirán en la nueva liga de CR LATAM.” De hecho, según apuntaba el CEO, tenían muchísimas ganas de confirmar oficialmente la participación de Riders en la competición. Este es su primer proyecto fuera de nuestras fronteras.

Además, el salto a Latinoamérica por parte de Movistar Riders, supone un premio de un primer año lleno de esfuerzo y pasión por contribuir a desarrollar el sector de su trabajo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de