Ayer se terminó el desafío de Youtubers dejando buenas sensaciones y recompensas. Todos los jugadores que participaron, se enfrentaban a otros jugadores con 10 mazos aleatorios creados por los principales youtubers de Clash Royale.

Cómo no podía ser de otra forma, unos mazos eran mejores que otros. Por ello, la página de Stats Royale ha creado una lista con todos los mazos y sus estadísticas. En esta lista se marca el porcentaje de victorias, las partidas en las que se basa y las coronas conseguidas.

Mejores mazos de Youtubers 

1º Orange Juice

2º Kioko

3º Clash with Ash

4º Flakes Power

5º Godspeed

6º Alvaro845

7º Trapa

8º Grax

9º JUNE

10º Trymacs

A rasgos generales, Descarga se alza como el hechizo más utilizado. Se encontraba en 7 de los 10 mazos y todos ellos con los mejores índices de victoria. Por otro lado, los mazos basados en el Cementerio ocupan las últimas posiciones.

El mazo de Orange Juice se quedó finalmente con una primera posición bien merecida. Bastante original, sorprende por el uso de los Electrocutadores, ya que fue el único mazo donde se vieron. Estos se modificaron en el último parche, pudiendo atacar a tropas voladoras.

En este enlace se pueden copiar todas las barajas y ver vídeos para utilizar dichos mazos.