Ya han sido muchos los rumores sobre la llegada de una nueva unidad en la que Supercell ha estado trabajando. Esta nueva carta se llama los Pillos (Rascals) y hará su aparición el 25 de mayo.

Más pillos, más unidades

A partir de ahora ya se conoce las estadísticas de los Pillos. Para empezar, su coste de elixir es de 5. Es una cantidad razonable teniendo en cuenta que podremos invocar a tres unidades a la vez, 1 niño pillo y 2 niñas pillas. Las niñas se dedicarán a lanzar bolas de chicle mientras que el niño será más a melee con su espada de madera.

Llegan el trío pillo a Clash Royale
Llegan el trío pillo a Clash Royale

Por la característica de esta carta, tiene cierta similitud con algunas cartas actuales: con el Gigante y las Arqueras. Esto nos permite tener una combinación que encajará en casi cualquier mazo. Por un lado, tenemos al Niño Pillo que tiene la mitad de vida que el Gigante y la mitad de daño. En cambio, la Niña Pilla tiene más semejanza entre sí.

Los Pillos traen consigo un nuevo evento

La carta de los pillos se podrá conseguir en la Arena Selvática (Arena 9), el día 25 de mayo. Para celebrar la llegada de Pillos, habrá un evento llamado “Desafío de elección de los pillos”. En este evento habrá que hacerse una baraja de cartas donde 4 cartas será de nuestra elección mientras las otras 4 serán elegidas por nuestro rival.

Desafío de elección de los pillos
Desafío de elección de los pillos

Lo peculiar de este evento es que uno de los dos podrá jugar con los Pillos. Además, si se gana 12 partidas, con un máximo de tres derrotas, se podrá desbloquear esta nueva carta. El evento se desbloqueará en unas horas y solo durará unos días.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de