El jugador francés llegó a Arctic procedente de KIYF.
El jugador francés llegó a Arctic procedente de KIYF.

Afronta Arctic Injoo esta nueva temporada de la Superliga Orange con aires renovados. No por nada dio un vuelco absoluto a la planificación de su roster. El club lo cambió de arriba a abajo con la intención de luchar por la gloria en Clash Royale.

Uno de sus fichajes de más relumbrón fue Loupanji, el jugador francés que llegaba desde KIYF. Se esperaba de él un win rate que aupase a los lobos hacia lo más alto. Y eso es justo lo que está haciendo, aunque el viento no sople precisamente a su favor.

Y es que Loupanji se ha convertido en un lobo solitario. Tras cuatro jornadas de la Superliga, el francés no encuentra quien le siga el juego. Si acaso Peke, el único que le sigue de cerca.

Peke es el único jugador de Arctic que le sigue el ritmo a Loupanji. Vía: eClasher.
Peke es el único jugador de Arctic que le sigue el ritmo a Loupanji. Vía: eClasher.

Es cierto que el jugador español está siendo una de las sorpresas más agradables de esta temporada. De los pocos que pueden decir que le siguen el ritmo al francés, con más de un 63% de win rate. Aunque Arctic necesitará algo más para copar sus aspiraciones.

Loupanji se encuentra por encima del 66%, una meta que el resto de sus compañeros deberán alcanzar. Al menos si quieren que la manada tenga opciones de pelear por un puesto en Gamergy, este año más cara que el anterior.

Loupanji aspira a todo

Por ahora, Arctic se estanca en el medio de la tabla, igualando sus derrotas a sus victorias. Nada de lo que avergonzarse, aunque sí de lo que lamentarse, viendo el estado de forma de Loupanji. El francés avanza sin hacer ruido, con una clase que ya empieza a ser natural en él. No tiene miedo a sacar su Bebé Dragón, hoy alejado del meta, o recordar a más de uno quién fue el que puso de moda esto de la chozas.

Deberán entonarse jugadores como Regue o Mikel04, con un win rate muy por debajo de lo esperado. Arctic Injoo aguanta, por ahora, con las embestidas de su macho alfa, pero no siempre será así. Hace falta sangre nueva que acompañe a un lobo solitario como Loupanji, si la manada aspira a llegar hasta Gamergy.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de