mad lions CR LATAM

La región de LATAM se ha visto inundada con equipos españoles que llegan para jugar la Clash Royale League de América Latina, entre los que se encuentra MAD Lions. Esta será la liga más grande de este juego, con la entrada de equipos con renombre a nivel mundial en los eSports.

Sergio Yañez, CEO de MAD Lions E.C comenta que la entrada del equipo “es sin duda un premio al trabajo y el esfuerzo por construir un proyecto sólido, cuidado, y referente en la escena internacional, pero también es una responsabilidad. Ahora tenemos la obligación de darlo todo en la arena. Poder mirar a los ojos a clubes como PaiN Gaming, Team Solo Mid, Team WE o G2 esports es algo que nos sitúa en lo más alto”.

Equipo de MAD Lions en LATAM

La plantilla aún no esta formada. La razón de ello, es que ha de estar compuestos de 4 a 6 jugadores. De los cuáles 2 han de ser legacies (jugadores protegidos) y otros dos procedentes del draft (la selección).

De momento, el único jugador conocido es Pedro Augusto ‘xPedro15’ Bolívar. Este jugador será el centro del equipo, un jugador que consiguió un Top 3 en la temporada de primavera de la CCGS LATAM. Además de un top 2 en el Mundial con la selección venezolana.

Por otro lado, el entrenador será Jonathan ‘TaTaN’ Tolosa. “Para mí todo esto es un sueño, cuando llegué a MAD Lions sabía que venía al mejor club de España. Pero para nada podía imaginar que unos meses después iba a estar participando en esta competición. Además, tengo la suerte de volver a contar con xPedro15. Partimos de una posición privilegiada con este nombre y que podremos conseguir grandes cosas juntos”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de