TaTaN será Head Coach

Los equipos de las ligas españolas de Clash Royale no paran de anunciar novedades para preparar la siguiente temporada. Ya sabemos las nuevas incorporaciones de Asus, Artic y Team Queso.

De esta forma MAD Lions E.C presenta su primer fichaje del año para conseguir la ansiada plaza en la Superliga Orange. El nuevo Head Coach del equipo de Clash Royale será Jonathan ‘TaTaN’ Tolosa.

Los leones afirman que este movimiento es “una apuesta segura para conseguir la plaza en la Superliga Orange“. Recordamos que se quedaron descolgados la pasada temporada tras perder contra el Valencia CF eSports. Una espina que esperan quitarse esta temporada.

TaTaN será Head Coach de Clash Royale

TaTaN comentó que “cuando me contactaron de MAD Lions E.C., tenía muy encaminada mi entrada a un equipo fuerte de la SLO. Pero el proyecto que me propusieron era irrechazable”.

El Co-fundador y CEO de MAD Lions Sergio Yáñez apuesta por cambios potentes en el club para alcanzar el Top Mundial. “Creo firmemente que de la mano de TaTaN podemos alcanzar grandes éxitos y que encajará a la perfección en la familia que es MAD Lions, E.C.”, ha añadido Yáñez.

Veremos si en los próximo meses MAD Lions consigue esa ansiada plaza en la SLO.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de