MAD Lions

MAD Lions E.C se alzan como los ganadores de La Copa de Clash Royale. Durante este fin de semana se celebró la Madrid Games Week en Ifema, Madrid. Durante el evento, MAD Lions jugaban la semifinal de La Copa de Clash Royale. Tras la semifinal contra Team Heretics, a quien ganaron con un 3-0, se clasificaron para la final contra Vodafone Giants. En la lucha titánica contra los gigantes, MAD Lions se coronó como campeón tras un 3-2.

MAD Lions E.C ganadores de La Copa

El equipo de los leones ha llegado a la cima de la competición española. A pesar de caer frente a Movistar Riders en fase de grupos, el equipo logró vencer a los gigantes en la gran final. MAD Lions es, a día de hoy, uno de los principales y favoritos equipos de Clash Royale.

“Hemos llegado hasta aquí a base de entrenar y mejorar con empeño, y nos hemos ganado a pulso ser considerados favoritos. Sin embargo, Vodafone Giants llega también con alto nivel, y será interesante cómo se desarrolla la semifinal y final” cuenta Álvar ‘Araneae’ Martín, Managing Director del club.

La semifinal se cerró con un 3-0 ante x6tence, sembró la confianza suficiente para abordar la final. Tras unos partidos intensos, el punto final decidiría quien alzaría La Copa de Clash Royale. La última partida finalizó a favor de Jimmy, quien cerró el evento con una gran victoria para su equipo.

“Le dije que jugara lo que quisiese”, declara Intiro, entrenador de los leones. “El trabajo ya estaba hecho, y cuando nos jugamos el todo por nada, la palabra la tienen los jugadores en la arena.”

Con esta última victoria, MAD Lions E.C. se corona como campeón legítimo de las últimas competiciones de la LVP. Concretamente, en 4 de los 5 juegos en los que compitieron los leones. League of Legends, como campeones de SLO; McDonald’s Virtual La Liga eSports en FIFA; campeones de España en Call of Dutty, y finalmente, el título de La Copa de Clash Royale.

Descubre las últimas novedades del competitivo de Clash Royale en el siguiente enlace.