MAD Lions E.C completa su equipo para la Clash Royale League de Latinoamérica

MAD Lions E.C. ya tiene su roster completo para la Clash Royale League. Tras el anuncio hace pocos días de los fichajes de Álvaro «Suaareez» Suárez y Pedro «xPedro15» Bolívar, los leones han confirmado en el día de hoy su equipo al completo.

Alejandro «Daniel197» García y Brian «Deseck» García son las dos nuevas incorporaciones de MAD Lions E.C. Además, Jonathan «TaTaN» Tolosa será quién dirigirá a los leones en la Clash Royale League.

MAD Lions E.C. en la Clash Royale League

El equipo madrileño llegará con un roster muy potente a la Clash Royale League de la región latinoamericana. Esta competición es uno de los torneos más prestigiosos a nivel mundial. Por ello, los leones se han preparado a fondo para la ocasión.

Daniel197 llega a MAD Lions E.C. como uno de los grandes jugadores mexicanos del momento. Campeón con la Selección Mexicana, compartió equipo con su actual entrenador, TaTan, en Muklash eSports. También jugó para Team Heretics antes de aventurarse en esta nueva etapa.

MAD Lions E.C. competirá al máximo nivel en la Clash Royale League de Latinoamérica
MAD Lions E.C. competirá al máximo nivel en la Clash Royale League de Latinoamérica

Por otro lado, Deseck llega desde la MAD Lions Academy E.C. de Clash Royale. Dentro de la cantera, Deseck se formó como jugador hasta llegar al equipo titular de los leones. Tras sus últimos grandes resultados y convertirse en uno de los mejores jugadores mexicanos, acepta el reto de competir en el equipo madrileño.

3 equipos españoles competirán en la Clash Royale League

Junto a MAD Lions E.C., otros dos equipos españoles lucharán en la Clash Royale League de Latinoamérica. Movistar Riders y Vodafone GIANTS acompañarán a los leones en esta aventura, pero solo puede ganar uno.

GIANTS, MAD Lions y Movistar Riders serán los tres equipos que representarán en Latinoamérica a España
GIANTS, MAD Lions y Movistar Riders serán los tres equipos que representarán en Latinoamérica a España

La formación de cada plantilla para esta competición se ha hecho de una manera especial. Los equipos, compuestos de 4 a 6 jugadores, tendrán dos tipos de jugadores:

  • Dos de estos jugadores serán jugadores protegidos del club
  • Otros dos de los jugadores vendrán procedentes de la selección que todavía se está llevando a cabo

La Clash Royale League de Latinoamérica comenzará a principios de agosto de 2018. La mejor de las suertes para los equipos españoles, que tendrán que darlo todo para hacerse con el título en México.