Malcaide

La liga de Clash Royale no para de crear movimiento de jugadores, entrenadores y equipo técnico entre los principales equipos. En esta ocasión, el famoso jugador Martín “Malcaide” Alcaide deja Team Heretics para unirse como manager a G2 Esports.

Team Heretics se muestra triste por la marcha de este jugador que “lleva con nosotros desde el principio. En este tiempo, ha aportado mucho tanto al club como al equipo de Clash Royale. Estamos agradecidos por todo el trabajo realizado.”

Malcaide llega a G2 Esports

De esta forma, Malcaide inicia su nueva etapa en G2 Esports y se despide también de España y de su rol como jugador. Ahora ejercerá funciones de manager dentro de G2 Esports, buscando talento y preparando al equipo de cara a la CRL.

Desde G2 afirman que “Malcaide fue nuestro mejor candidato después de una búsqueda exhaustiva y no podríamos estar más contentos con su incorporación”. Sin duda es uno de los grandes y aportará toda su experiencia al proyecto de G2.

El mismo Malcaide comentó que “estoy muy contento de unirme a G2 Esports como su Team Manager de Clash Royale. Como uno de los jugadores más experimentados y con experiencia en gestión que parecía ser la elección de carrera obvia para seguir. Es un momento emocionante para el juego ya que surge la mayor competencia móvil, y estoy a la vez humilde y motivado para formar un equipo capaz de competir por el oro. Estoy muy agradecido con la organización G2 por esta oportunidad y espero con ansias mi primer día en la oficina “.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de