Mazo para arena 1 escala con facilidad

Sin duda, podemos situar a Clash Royale como uno de los títulos más jugados actualmente. El juego de Supercell ha cosechado éxito tras éxito y se ha posicionado como uno de los más importantes en el mundo de los eSports.

La alta competición atrae a millones de jugadores que buscan las mejores estrategias para alcanzar la victoria. Sin embargo, ¿Qué ocurre con los jugadores que se aventuran por primera vez en el campo de batalla?. De hecho, los comienzos pueden ser complicados. No obstante, os ofrecemos una solución. Un mazo para Arena 1 que nos ayudará en nuestras primeras contiendas.

Atraviesa rápidamente el primer nivel con este Mazo para Arena 1

Una vez tenemos Clash Royale en nuestra mano, nos puede resultar confuso. Aún así, con un tutorial que nos explica a la perfección como debemos jugar, no tendremos problemas.

Por otro lado, la complicación real llega cuando queremos construir un mazo. En cuanto a esto, no hay porque preocuparse. The Gamer os trae un mazo sencillo para conquistar el primer nivel.

mazo para arena 1 clash royale
Nuestro fiel amigo para Arena 1

Este mazo para Arena 1 destaca por sus grandes opciones de defensa. Arqueras, Bombardero, Caballero y Mosquetera protegerán el resto de unidades y estructuras. Además, combinadas con Gigante, serán el pelotón que acabe con nuestro enemigo.

Por otra parte, Flechas limpiará todas las pequeñas amenazas rivales. Mientras que el Príncipe abrirá camino como si de un ariete se tratase.

La estrategia a seguir es sencilla. Por lo general, nuestra condición de victoria será el Gigante. Este mastodonte, mejor si va defendido, abrirá camino a través de las líneas enemigas. Como consecuencia, el contrincante se verá asfixiado y obligado a utilizar sus recursos en aniquilarlo.

De esta manera, podremos aprovechar para atacar la otra línea con Príncipe o seguir empujando con Gigante hasta la victoria.

En resumen. Un mazo para Arena 1 de coste medio (3.5) con una fuerte defensa. Utilizad toda vuestra artillería detrás de la gran mole para derruir toda estructura rival. Victoria casi asegurada.

2
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
2 Comentario del autor
Cristian.icoMiki DDD Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Miki DDD
Invitado
Miki DDD

Yo he subido a arena 8 con un mazo lleno de tropas de entrenamiento y solo 1 de arena 1 y 1 de arena 2.
MI mazo es:
Gigante
Arqueras
Flechas
Bola de fuego
Bebé dragón
Ejército de esqueletos

Barril de duendes de arena 1

Esbirros de arena 2

Y he subido desde el principio hasta los 2200 sin perder ninguna partida y incluso casi todas 3-0 o 3-1