Portada mazo para arena 2 y 3

Sin duda, podemos situar a Clash Royale como uno de los títulos más jugados actualmente. El juego de Supercell ha cosechado éxito tras éxito y se ha posicionado como uno de los más importantes en el mundo de los eSports.

La alta competición atrae a millones de jugadores que buscan las mejores estrategias para alcanzar la victoria. Sin embargo, ¿Qué ocurre con los jugadores que se aventuran en los primeros niveles? De hecho, los comienzos pueden ser complicados. No obstante, os ofrecemos una solución. Un mazo para Arena 2 y 3 que os ayudará a saltar dos rangos rápidamente.

Coronas fáciles con este Mazo para Arena 2 y 3

Una vez hemos conquistado el primer nivel, nos esperan dos Arenas muy parecidas. De hecho, apenas se diferencian de su antecesora. Sin embargo, este mazo para Arena 2 y 3 puede borrar todas las amenazas de estos escalones.

Con este conjunto de cartas en nuestra mano, sumaremos coronas en nuestro bolsillo sin pestañear. El estilo de juego será muy defensivo. De esta manera, esperaremos cualquier movimiento rival para actuar.

Por lo general, podremos hacer counter a todo esbirro que envíe el enemigo hacia nuestro campo. Ya sean unidades terrestres o voladoras, las eliminaremos sin problema a la vez que presionamos.

mazo para arena 2 y 3El fuerte no solo reside en su capacidad defensiva, si no en el empuje que obtendremos al eliminar los esbirros enemigos. Así que nuestras unidades podrán destruir estructuras rivales tras ganar una batalla.

Cómo deberemos actuar tras el comienzo del choque

Para empezar, es conveniente esperar a que nuestro rival mueva ficha. No obstante, si vemos que ese momento no llega, podemos lanzar una pequeña amenaza para que espabile. Una mosquetera o bruja en la retaguardia puede ser útil para dañar un poco sus estructuras.

En niveles bajos, Gigante o Príncipe son piezas fundamentales para obtener la victoria. Ejercito de esqueletos borrará cualquier posibilidad al rival si la guardamos en mano y lo lanzamos para acabar con esta amenaza.

Duendes con lanzas, Mosquetera y Bebe dragón apoyarán nuestra defensa contra un ataque aéreo. Mientras que Caballero o Valquiria lo harán por tierra. Por otro lado, el pequeño dragón, Valquiria o Bola de fuego ayudará ante todo ataque en grupo rival.

En resumen, defendernos será nuestra mejor baza para alcanzar la victoria con este mazo para Arena 2 y 3. A fin de cuentas, no hay que hacerle siempre caso a los dichos. En este caso podemos decir que ¡un buen ataque es una buena defensa!