El jugador francés llegó a Arctic procedente de KIYF.
El jugador francés llegó a Arctic procedente de KIYF.

Después de tres jornadas de Superliga Orange de Clash Royale, ya comienzan a estabilizarse las estadísticas. A medida que avanza la competición, se podrán ir afinando los verdaderos valores de cada uno de los equipos. A día de hoy, ya podemos empezar a sacar conclusiones.

Jugadores como Juanka, Miguelinho o Loupanji destacan por su gran win rate. Aunque es cierto que hay que acercarse a los números para comprenderlos del todo.

En el caso del jugador de Giants, su ratio viene dado por un número reducido de partidas. Es decir, el andaluz ha ganado cuatro partidas y ha caído tan solo en una ocasión. Un 80% de efectividad, aunque con una muestra de únicamente cinco partidas.

Se van destacando los jugadores más efectivos.
Se van destacando los jugadores más efectivos.

Algo similar ocurriría con Miguelinho. El jugador de ASUS Rog Army cuenta con el mismo win rate que Juanka sobre la misma muestra. Tan solo cinco partidas ha podido disputar el de la armada.

En cuanto a Loupanji, la cosa es bien distinta. Cosecha un win rate del 78,6%, muy próximo a los anteriores. La cosa es que el francés se ha pasado por la Arena hasta en 14 ocasiones, habiendo ganado 11 y perdido nada más que 3 contiendas. Unas cifras que hablan a las claras de la importancia de Loupanji dentro del roster de Arctic. Algo que podría darle más mérito que a otros jugadores.

Loupanji y Azilys, los que más ganan

Si atendemos a las partidas ganadas, Azilys, Donkey Kong y Feii acompañarían al francés como los más letales. A pesar de no estar tan arriba en la tabla de win rates.

El de Movistar Riders firma unos números similares al de Arctic, teniendo únicamente una victoria menos. Las mismas que Donkey Kong, que ha perdido una vez más que Azylis. Les seguiría muy de cerca el jugador de Neveback, pues Feii firma un win rate del 69,2%, consiguiendo nueve victorias y cuatro derrotas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de