Modern Royale, nuevo evento de Clash Royale

El famoso juego de estrategia podría traer un nuevo desafío que se llamará Modern Royale para este fin de semana.

Clash Royale es uno de los juegos más prometedores de eSports este 2017. Ha conquistado a millones de jugadores con todas las novedades y mejoras que han ido sacando a lo largo del año.

Durante las Navidades han sacado buenos desafíos y pequeños eventos que regalaban monedas, gemas o cofres. Todo esto ayuda a que los jugadores se mantengan constantes en el mundo de Clash Royale.

Como la Fiebre de Gemas acaba el 28 de Diciembre, aun quedarían unos días del 2017 para algún tipo de evento o desafío. Y aunque Supercell no ha soltado prenda con respecto a esto, en Reddit ya han filtrado información sobre el próximo evento.

Modern Royale, próximo evento de Clash Royale

¿Recordáis el modo Retro Royale?  Era un modo de juego donde solo se podían usar cartas originales que salieron en el estreno de Clash Royale. Esto era complicado para los jugadores a la hora de crear los mazos.

Pues según indican en Reddit, el próximo evento sería similar pero con otras posibilidades a la hora de formar mazos.

Imagen filtrada por Reddit del desafío Modern Royale
Imagen filtrada por Reddit del desafío Modern Royale

Modern Royale, sería muy contrario a lo que nos encontramos en Retro Royale. Las cartas a elegir serian todas aquellas que hayan llegado al juego después del lanzamiento. Si se trata del evento Modern Royale son 39 las nuevas cartas que han ido saliendo desde el 29 de Febrero del 2016:

  • Legendarias:Sabueso de Lava, Dragón Infernal, Fantasma Real, Bruja Nocturna, Tronco, Mago de hielo, Chispitas, Cementerio, Minero, Princesa, Mago Eléctrico, Leñador, Mega Caballero y Bandido.
  • Épicas: Espejo, Veneno,Tornado,Príncipe oscuro, Lanzarrocas, Guardias,Cazador,Cañón con Ruedas, Electrocutadores y Verdugo
  • Especial: Horno, Ariete de Batalla,Trío de Mosqueteras, Mega Esbirro,Golem de Hielo, Máquina Voladora, Curación y Duende Lanzadardos
  • Común:Espíritus de fuego, Barril de Esqueletos, Gigante Noble, Bárbaros de Élite, Espíritu de Hielo, Murciélagos y Pandilla de Duendes

Un desafío como este podría venir realmente bien para prepararse ante el Clan Wars o en Clash Royale Championship de RTVE. Sino mientras se espera la confirmación de Supercell de este desafío, podéis echarle un vistazo al nuevo corto “Retorno Épico”

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de