Nueva carta de win condition

Los aficionados al Clash Royale están de enhorabuena, ya que Supercell ha filtrado una nueva posible carta. Esta sería una nueva carta de win condition para su meta actual

SuperCell se ha espabilado en los últimos meses al estar más involucrados en actualizaciones más relevantes para su comunidad. Cabe recordar la incorporación de los pillos, aunque tampoco ha sido una revolución, y la sustitución del cofre del clan por la Guerra de Clanes.

La filtración de la nueva carta de win condition ha surgido por el debate a través de su chat en Reddit; donde han puesto de manifiesto tras la insistencia de los usuarios de la comunidad, que la nueva carta no será ni épica ni legendaria. Tal circunstancia trae consigo que sea más asequible el poder subirla de nivel y hace de ella una carta más versátil.

nueva carta de win condition
Fuente: Reddit.com

Es preciso recordar que desde la incorporación del Ariete de Batalla o el Fantasma Real; la gente de SuperCell no incorpora una carta que vaya directa a atacar la torre.

Tras los mensajes en Reddit.com, y sin mojarse en exceso, puesto que lo han expresado a través de emojis, la nueva carta tendría como protagonista a cerdos. Esto hace pensar que al igual que el trío de mosqueteras…¿un trío de montapuercos?. Si la nueva incorporación fuera esta, más vale quedarse con algo de elixir antes de lanzar un ataque, por lo que pueda venir.

Mejoras para el parche de Junio

A parte de la posible carta win condition; las novedades que nos esperan en Clash Royale incorporarán mejoras en la Guerra de Clanes; incorporando algo más de oro y alguna mejora relacionada con el gigante noble.

Lo que se descarta por parte de Supercell es la incorporar un nuevo hueco para barajas; ni tampoco introducir una nueva arena donde competir.

Lo que si que está claro es que todas las posibles mejoras; vienen dadas a través del chat de usuarios de su comunidad. Lugar donde la información corporativa es dada en dosis. No obstante queda poco para que recibamos la siguiente actualización y ver de forma fehaciente las sorpresas que nos esperan.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de