nuevas cartas

Ya venían avisando de la actualización de Verano llegarían cosas nuevas. Entre las más destacables, son las nuevas cartas de Bola de nieve y Puercos reales. Estas dos cartas han llegado junto a un desafío, aunque a diferencia de otras veces, las cartas ya están disponibles para todos los jugadores.

Bola de nieve y Puercos reales

Bola de nieve es un hechizo común, de dos de elixir, con daño bajo pero con enfriamiento y posibilidad de mover a los enemigos. Sin duda un hechizo interesante que entrará a competir con la Descarga y el Tronco.

Puercos reales tiene coste 5 y atacan a torres. A pesar de que la idea es interesante, en la práctica se han quedado un poco flojos debido a su alto coste. Veremos si sufren cambios próximos o encuentran su lugar en algún mazo.

Por otra parte, han anunciado la llegada de una nueva carta en Julio. Por lo que habrá que estar atentos.

Nuevas reacciones

Además de las cartas y no menos importantes, son las nuevas reacciones. Estás habrá que comprarlas y equiparlas en el mazo. Esta nueva idea a sido bien recogida a pesar de ser de pago y ya podemos encontrar muchos comentarios en Twitter entre los jugadores profesionales y personalidades de Clash Royale.

Cambios en las batallas 1 vs 1

Con esta expansión, llegan muchos cambios al modo 1vs1. A partir de ahora, cambiará el orden de desbloqueo de las cartas en las arenas por los siguientes motivos:

  • Crear arenas en las que las cartas se complementen mecánicamente.
  • Asegurarse de que haya formas de contraatacar las estrategias de todas las arenas.
  • Para que las cartas menos utilizadas y más importantes estén disponibles en las arenas más avanzadas.
  • Ajustar las cartas, en la medida de lo posible, a la temática de la arena.
  • Cada arena nueva tendrá mecánicas nuevas o particulares.

Además de lo anterior, para los jugadores más avanzados se viene un cambio en los trofeos. A partir de los 4000 trofeos (hasta 7600) en el reinicio de puntos de la temporada de liga los trofeos se reducirán en un 50%. Un jugador con 5000 trofeos, en vez de pasar a tener 4000, tendrá 4500.

Por otro lado, las batallas 1c1 normales a partir de los 4000 trofeos ahora tendrán una muerte súbita de tres minutos.

Guerra de Clanes

Se duplican las recompensas de oro, tanto en el cofre de guerra como en el oro de victoria. Además ahora se podrán volver a ver las batallas del día de guerra de tu clan y las batallas del día de guerra del clan enemigo.

Para todos aquellos jugadores olvidadizos, ahora la pestaña «Social» se vuelve dorada si tenéis pendiente la batalla del día de guerra. Además los jugadores que no jueguen a la batalla del día de guerra recibirán un recordatorio.

Por último, han cambiado los modos de juego del día de colección.

Mejoras generales

Los cofres gigantes, mágicos, de plata, de oro y de coronas ahora tienen menos cartas comunes y más especiales, épicas y más oro. Para los más ahorradores, el máximo de oro aumentó a cinco millones.

Cambios de equilibrio. En estos cambios se darán mejoras a hechizos como Clon y curación y se retocan todas las cartas con embestida y salto, como el Megacaballero o el Príncipe.

En este enlace podréis ver los cambios más en detalle.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de