Arctic Gaming

Tras la salida de tres de sus jugadores de Clash Royale el club ha decidido comenzar desde cero

En el mes de diciembre del ya pasado 2017 acababa la Superliga Orange. El evento dejó como ganadoresHuntters Untts, pasando por encima de Team Queso. Y es que parece que la próxima edición también prometerá ser apasionante, comenzando con la noticia anunciada por Arctic Gaming.

Parece que a pesar de la intención del club por mantener al bloque unido renovando a sus miembros, hay tres de ellos que han decidido irse de manera voluntaria. Estos jugadores han sido Iliass «ShiR★» el Morabet, Cristian «KaNaRiOoo» Sánchez y Miguel «Miguelinho» Buitrago.

Como era de esperar, esta salida ha supuesto un giro en los planes de Arctic Gaming, lo que ha comenzado por la disolución completa del equipo. Motivo por el cual el club ha dado su mejor adiós a los jugadores restantes, Ricardo «ReisOP» Jáen y de David «DWP7» Ruiz. A ambos les agradecen su dedicación y esfuerzo diario por el equipo, por lo que los propios jugadores han decidido dedicarles a ellos también unas palabras de agradecimiento en sus RRSS.

Un nuevo proyecto para un nuevo comienzo

Es por este nuevo comienzo que la próxima temporada promete. El club ha decidido llevar a cabo un nuevo proyecto ante la situación que se ha dado. Sobre este proyecto nada se sabe todavía. Pero sí que con ello el club quiere mantenerse en lo más alto de la escena nacional de Clash Royale.

A pesar de las despedidas, el cuerpo técnico de Arctic Gaming seguirá íntegro en el club. Esto incluye tanto al entrenador Nazca como al resto de integrantes, es decir, Dave, TyR y Broxha. Además, también se mantiene la cantera, Artificieros Top.

Tras esta noticia solamente queda esperar a ver cuál será el proyecto que tiene entre manos Arctic Gaming para la próxima temporada.