Arctic Gaming

Arctic Gaming ya tiene nuevo roster para Clash Royale tras la salida de sus jugadores

Hace menos de una semana que Arctic Gaming anunció su comienzo desde cero con Clash Royale ante la salida de tres de sus jugadores. Pero parece que están listos para comenzar ese nuevo proyecto que prometían.

Comenzar desde cero nunca es fácil, como bien dice Arctic Gaming en su anuncio de la nueva plantilla. Pero parecer ser que tras negociaciones y acuerdos han llegado a la que será su plantilla para la nueva temporada. De esta manera lo han anunciado en sus RRSS:

Los nuevos lobos

De esta manera, aquí tenéis a los nuevos miembros de Arctic InnJoo:

  • David «Peke» López-Brea: El leganense llega como capitán del equipo tras su experiencia en Fen1x eSports.
  • Eric «Dark Soldier» Ramos: Con experiencia en la Superliga Orange tras haber formado parte de The G-Lab Penguins.
  • Miquel «Mikel04» Alsina: Proveniente de GA Rooster.
  • Alejandro «Regue» Regueira: Exjugador de Baskonia.
  • Alejandro «Alecs» Olmo: Venido de GA Rooster también.
  • Anis «Loupanji» Nazim Haffaf: Campeón de la pasada CCGS  llegado desde Nova eSports.

En cuanto al cuerpo técnico, se incorpora como segundo coach Rafael «RCarras» Carrasco. El cual trabajará junto a los ya actuales miembros, Nazca, TyR, Broxha y Daveras. Pero, además, también se une al club el caster profesional Charlynighter.

Tras la presentación de la nueva plantilla, el capitán del equipo, Peke, ha querido dejar unas palabras:

«Puedo asegurar que todos y cada uno de los componentes del equipo tenemos la motivación y la ilusión suficiente para demostrar lo que valemos en esta SLO. Sin duda el staff técnico nos ayudará a conseguir todos nuestros objetivos y los del club. A pesar de ser un equipo joven tenemos determinación, nivel y muchas ganas de plantar cara a todos los rivales que se nos pongan delante. Estamos todos deseando que empiece ya la temporada para demostrar que el club ha acertado depositando su confianza en nosotros.»