Ajustes de equilibrio 9/10

Hacía mucho tiempo que no se publicaba ningún ajuste de equilibrio y desde Clash Royale han querido realizar unos ajustes para sacar junto a la próxima actualización. Esta se está convirtiendo ya en una de la más importantes desde que salió le juego. Dentro de poco estarán disponibles las misiones y los tres nuevos modos de juego entre los que se encuentra el Touchdown.

Los ajustes de equilibrio mejoran principalmente a la Torre Tesla y al Chispitas. Una de las cartas legendarias menos jugadas de todo el juego en las arenas más altas. Estos ajustes estarán disponibles a partir del próximo 9 de octubre

Ajustes de equilibrio 9/10

Chispitas: Su velocidad de ataque ha pasado de 5 a 4 segundos, por lo que podrá atacar mucho más rápido. Por otro lado su daño se ha disminuido en un 15 %, de esta forma no podrá acabar de un sólo golpe contra otro Chispitas.

Torre Tesla: Su daño aumenta en un 30 %, lo que la convierte en una gran opción defensiva. Con su aumento de daño podrá acabar con esbirros y duendes de un solo golpe. Para compensarlo, ahora su velocidad de ataque ha pasado de 0,8 a 1 segundo. Aún así, es una gran noticia para los jugadores que utilizan esta carta en sus mazos.

Mago eléctrico: A este mago le han bajado un poco su poder. Su daño se ha visto reducido en un 4 % y su primer ataque comienza 0,2 segundos más lento.

Cementerio: A partir de ahora, durará 10 segundos en vez de 9 y su radio será más pequeño. Además el primer esqueleto aparece 0,5 segundos más tarde y según Supercell “los esqueletos no aparecerán de una forma tan aleatoria”. Habrá que esperar unos días para saber realmente cual es su criterio de aparición.

Cañón con ruedas: Esta tropa ha tenido suerte y tanto su vida como su escudo ha subido un 5 %. De esta forma sobrevive al salto y al ataque del Megacaballero.

Rayo: El Rayo ha sufrido un reducción de su daño en un 3 % y el radio de 3,5 a 3.

Duendes con lanza: Su velocidad de ataque ha pasado de 1,3 a 1,1 segundos, un pequeño retoque.

Valquiria: Se ha aumentado su daño en un 5 %. Este aumento es de una gran importancia, ya que ahora es capaz de acabar de un golpe con princesas y duendes lanzadardos.

Pequeños arreglos en los ajustes de equilibrio 9/10

Bandida y megacaballero: La bandida embestía y el megacaballero saltaba menos de lo que deberían, por lo que se ha corregido ese fallo.

Cañón con ruedas: A veces pasaba que las tropas solían dejar de disparar al cañón con ruedas y a menudo solían quedarse atrapadas tras un cañón con ruedas roto.

Dragón infernal y torre infernal: El daño no se restauraba tras romper un escudo. Ahora podrá destruir con facilidad a los guardias, al príncipe oscuro o al cañón con ruedas.

Movimiento de las tropas: A veces una tropa no se iba por el camino esperado. Con este arreglo deberían comportarse como deben.

Aquí se pueden ver las notas originales de los ajustes de equilibrio 9/10.

3
Cuéntanos tu opinión

avatar
2 Hilos de comentarios
1 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
3 Comentario del autor
LuisRubenNatt campos Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Luis
Invitado
Luis

Que dia ba aser la actualisacion

Natt campos
Invitado
Natt campos

Me das permiso de subir esto en animo ?