ajustes de equilibrio

Después de un largo tiempo, Clash Royale ha decidido lanzar sus nuevos ajustes. En estos se esperaba un nerfeo al Fantasma real, pero sorprende lo duro que han sido. No se recuerda una bajada tan dura desde el nerfeo a la Bruja Nocturna.

De hecho, muchos jugadores están criticando que cuando Supercell lanza una legendaria, la hace más fuerte aposta para que los jugadores se gasten dinero en ella y un tiempo más tarde, la bajan de poder.

Ajustes de equilibrio

Fantasma real: La carta que más a sufrido con este ajuste. Se ha reducido su daño en un 6% y tarda en volverse invisible 1,2 en vez de 0,7 segundos. Por otro lado su velocidad de ataque es ahora de 1,8 en vez de 1,7 segundos.

Bruja nocturna: Los primeros murciélagos aparecen antes.

Murciélagos: La velocidad de ataque ha pasado de 1 a 1,1 segundos.

Sabueso de lava: Se han aumentado sus puntos de vida en un 5 %.

Electrocutadores: Atacan a unidades aéreas y terrestres. Una gran mejora, con suerte se empezarán a ver más en las arenas.

Cazador: Su alcance ahora es de 4 en vez de 5. La propagación de las balas es algo menor, pero el alcance sigue siendo de 6,5.

Choza de duendes: La velocidad de generación ha pasado de 4,9 a 5 segundos (generará una vez menos).

Mini P.E.K.K.A: Se han aumentado sus puntos de vida en un 7 %.

Leñador: Se han aumentado sus puntos de vida en un 7 %.

Mortero: El alcance mínimo ha pasado de 4,5 a 3,5.

Aparte del Fantasma real, el resto de cartas han recibido ajustes muy correctos. La Bruja Nocturna y el Leñador han recibido un pequeño aumento. Esto se puede traducir, en un buff al mazo de Golem. Veremos como empieza a cambiar el meta en estas semanas con estos ajustes de equilibrio.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de