plantilla de MAD Lions para Clash Royale

MAD Lions E.C. quiere apostar fuerte por Clash Royale y presenta su plantilla para esta nueva temporada. Los leones se meten de lleno en este proyecto con jugadores de diferentes nacionalidades con un mismo objetivo, luchar por la victoria en las diferentes ligas nacionales como la SuperLiga Orange, la Liga Chispitas y la nueva Connect To Play. Además avisan que tampoco se olvidan de los torneos internacionales que puedan surgir.

Nueva plantilla de MAD Lions

  • Pedro ‘xPedro15’ Bolivar, jugador venezolano que defendió sus colores hasta la semifinal del mundial.
  • El estadounidense Christopher ‘Trainer Chris’ Reyes, con dos campeonatos internacionales en Royal Premier League (RPL).
  • Joshua ‘AhCraaaap’ Sharon, otro estadounidense que viene del equipo Nova eSports.
  • Abdul ‘Alvi’ Alvi, jugador veterano procedente de Pakistán.

A los mandos del equipo técnico estará formado por el entrenador Jonathan ‘TaTaN’ Tolosa e Iván ‘Intiro’ Torre. A estos dos se les une Gonzalo ‘Innerlol’ Hierro, que trabajará con ellos para conseguir todos los objetivos propuestos.

Además de estas novedades, la plantilla de MAD Lions para Clash Royale aún alguna sorpresa más. “Aún han de ser presentados dos jugadores más del equipo que estamos seguros de que sus fichajes causarán sensación y supondrán un importante salto cualitativo en relación a la calidad de la plantilla” comenta Sergio Yáñez, cofundador y CEO de MAD Lions E.C.

Por lo tanto habrá que estar atentos para conocer a los últimos integrantes del equipo. En este enlace se puede encontrar más información sobre los jugadores.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de