Clash Royale no se ha detenido todavía en su camino, y ahora parece traernos una nueva carta. Supercell suele trabajar en vídeos y montajes de animación. Con estos vídeos suelen darnos un poco de humor con los personajes del juego, o bien para anticipar algo. Y este parece ser el caso del último vídeo. De hecho, durante unos segundos parece presentarse una nueva carta: un duende atado a un cohete.

Como suele pasar, no hay confirmación oficial y la comunidad se aventura a elucubrar y teorizar sobre estos guiños. No tiene nada malo soñar con que llegue esta nueva carta. Pero no se trata más que de especulaciones, por lo que no hay que emocionarse.

Una posible nueva carta: El duende cohete

En el video de Clash-A-Rama! The Clash Cup puede apreciarse este duende travieso. Concretamente, en el minuto 1:17 del video que os dejamos a continuación podréis percataros de este duendecillo. Durante la vida que ha tenido y tiene el juego de Supercell se ha hablado de muchísimas posibles nuevas cartas. Y desde luego, ese número ni se le acerca a la cifra real de cartas sacadas.

nueva carta

Aunque solo se trate de especulación, siempre cabe una pequeña posibilidad de que Supercell esté avisando. Por otro lado, no se trata de una idea descabellada juntar un duende a un cohete. De hecho, ya existe el “wombo combo” de Cohete y barril de duendes por 9 de elixir. Si se consigue realizar con éxito este combo, el rival apenas se percatará de que detrás del cohete viene también un barril de duendes.

Contando con esto, un cohete que apenas se diferencie del normal pero que cuente con un duende puede ser una posibilidad. Sin embargo, tratando de ser objetivos y viendo la trayectoria del meta del Clash Royale, no se trata de una carta relevante a estas alturas del juego. Con la llegada de los puercos reales y la bola de nieve, quizá este duendecillo debería conformarse con seguir la estela del cohete más que aventurarse a cabalgar a lomos de uno.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de