recompensas guerra de clans

Con la actualización de abril, llegó la esperada Guerra de Clanes. Esta modo de juego está demostrando ser bastante divertido, pero sin duda aún le queda algo para despegar. Sin embargo, en esta noticia solo hablaremos de la recompensas y las reglas de cada Liga.

De momento sólo se han publicado cuatro ligas. La de Bronce, Plata, Oro y Legendaria serán las zonas por las que irán pasando los clanes mientras consiguen coronas. Cuanto más alto se llegue al final de la temporada, mejor será la recompensa.

Recompensas de la Guerra de Clanes

Liga de Bronce

La Liga de Bronce es la más baja de todas y el punto de partida de los distintos clanes. Para pasar a Bronce II, habrá que reunir 200 trofeos mientras que para Bronce III serán necesarios 400 trofeos.

La recompensa más alta que podemos llegar a conseguir será el cofre número 1. Este contiene 1890 de oro y 270 cartas, de las cuales 6 serán épicas y 54 especiales. Además, hay una probabilidad de 1 sobre 10 de conseguir 1 carta Legendaria.

Las reglas de esta liga, serán el nivel de la Torre del Rey al 9. Aunque si tu nivel es inferior, se jugará con ese nivel. Por otro lado, el cofre de derrota en el día por recolección dará 75 cartas, mientras que el de la victoria serán 150 cartas

Liga de Plata

Al llegar a los 600 trofeos en una temporada, se conseguirá llegar a la Liga de Plata. Para pasar a Plata II habrá que reunir 900 trofeos y para Plata III llegar a los 1200.

Al igual que crece el número de trofeos necesarios, también crecen las recompensas. El cofre 1 de la Liga de Plata, dará 2730 de oro y 390 cartas. Además contiene 9 épicas y 78 especiales. Lo más llamativo es la probabilidad de conseguir una épica, sólo 1 de 5.

Las reglas también cambian con respecto a la de bronce. El nivel del rey será el 10 y se conseguirán 150 cartas por derrota y 300 cartas por victoria el día de la recolección.

Liga de Oro

Para acceder a la Liga de Oro será necesario conseguir 1500 trofeos. Para Oro II habrá que conseguir 2000 y para Oro III 3000. Una cifra que muchos clanes no podrán conseguir.

Las recompensas que podemos obtener, serán bastante altas. 3570 de oro en el primer cofre y 510 cartas. De estas, habrá 12 épicas, 102 especiales y la probabilidad de conseguir una legendaria es 1 de 3. Sin duda un buen cofre.

Las reglas de esta liga son la torre del rey a nivel 11, consiguiendo 262 cartas por derrota y 525 por victoria en el día de la recolección.

Liga Legendaria

La última liga, en la que para llegar a ella, habrá que tener 3000 trofeos. Una cantidad enorme, imposible de conseguir para la gran mayoría de clanes.

Las recompensas están a la par con su dificultad. 4410 de oro y 630 cartas de las cuales 15 será épicas, 126 especiales y 1 legendaria asegurada.

Por otro lado, la torre del rey estará a nivel 12. Se conseguirán 412 cartas por derrota el día de la colección y 826 por victoria. Sin duda el objetivo será jugar con algunas cartas al máximo nivel.

11
Cuéntanos tu opinión

avatar
6 Hilos de comentarios
5 Contestaciones
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
9 Comentario del autor
FacuToretoRubenGonzaloXavi Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Facu
Invitado
Facu

Tengo una pregunta. Qué pasa si yo me voy de un clan y me uno a otro mejor en copas del clan.
¿ Me dan el cofre de temporada o no?

Facu
Invitado
Facu

Me refiero sin jugar ninguna guerra y faltando 11 horas para el final de temporada

Toreto
Invitado
Toreto

Al terminar la temporada de guerra todos los miembros reciben cofre o sólo los participantes?

Xavi
Invitado
Xavi

Me pasa lo mismo que a Javi, participo en las guerras, hago la batalla final… Y nunca recibo cofre!! Como lo soluciono?

Javi
Invitado
Javi

Amigos miren yo apoyo en la guerra de calnes y quedamos varias veces en primer lugar pero el problema es este es que al ganar a mi no me dan el cofre al primer pues solo me sale que he ganado y luego no lo puedo reclamar que hago ?

jose
Invitado
jose

Y cuando se supone que es el final de cada temporada, como sabremos cuando abriremos el cofre que hemos ganado…antes era todos los domingos….ahora cuando?…han descuidado lo mas importante, la recompensa que es la que espera todo jugador.

Jefeconde
Miembro

Esta primera temporada ha sido 1 semana, las proximas son cada 2 semanas.

ElDragonCR_YT
Miembro
ElDragonCR_YT

¡Me encantó este post!