Cualquier jugador de videojuegos que se precie ha tenido que soñar alguna vez con la creación de una serie o película de su juego favorito. Aunque League of Legends debe ocupar el primer puesto del juego que más ganas se tiene de que haya una serie, Clash Royale escala puestos rápidamente.

Sus cortos no sólo son épicos, si no que además son divertidos. Una combinación de la que surgen vídeos como el de arriba. Al ritmo de la canción popular rusa Kalinka, empieza la acción de uno de los sucesos casi imposibles en Clash Royale. Remontar un 0 a 2.

Un Retorno Épico que nunca verás en el juego

Con un impresionante Cohete, el jugador rojo destruye una torre de los azules y se pone 0/2. El retorno épico del jugador azul comienza, con la supuesta ventaja de elixir que debe tener en ese momento.

Mientras los fans del equipo rojo se mofan de los azules, la temible combinación de Furia y Globo destruye una de las torres. A falta de 8 segundos y con la aceleración del ritmo de Kalinka, un P.E.K.K.A azul comienza a destruir la torre del Rey rojo. Los segundos corren y un Ariete se acerca de forma peligrosa a la torre del Rey. Sin embargo un ejército de esqueletos se lanza a la desesperada con uñas y dientes para pararlo.

Con una ayuda de una Princesa del público, el equipo rojo consigue destruirlo con una gran explosión. Del impacto, uno de los bárbaros sale despedido con la espada estirada y apuntando a la torre del Rey. Gracias a un enorme esfuerzo, este consigue alcanzarla en el último momento. Golpe suficiente para hacer estallar esa torre y conseguir una victoria imposible.

Un gran corto que sirve como recordatorio de que nada esta perdido hasta el último segundo en Clash Royale.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de