Quedarían otros dos clasificatorios para completar el cuadro de la fase regular.
Quedarían otros dos clasificatorios para completar el cuadro de la fase regular.

Clash Royale no deja de expandirse en el plano nacional e internacional. La apuesta de RTVE es una clara muestra de ello, donde cantidad de jugadores luchan por la gloria en la Arena. Ayer finalizó su segundo clasificatorio, plagado de nuevos talentos del famoso título de Supercell.

Especial mención para IsmaelCR y Nachufax, ambos jugadores de ASUS Rog Army. El oro sería para el primero, gamer del roster principal. Mientras que Nachufax, del ASUS Academy, la cantera, se conformaría con el segundo puesto.

El cuadro avanzó con un dominio incontestable del Gólem, que encontró en la Choza el mejor de los aliados. Por no mencionar la aportación del Leñador, en momento dulce después de los últimos cambios de balance.

Los mejores jugadores del torneo optarán a una bolsa de 5.000 en premios.
Los mejores jugadores del torneo optarán a una bolsa de 5.000 en premios.

El Minero también encontró su pedazo de gloria, pokeando torres hasta la ruina. Lo acompañaron unos cuantos Globos, así como Fantasmas reales y alguna que otra Ballesta.

Los otros dos clasificados serían TrainerRaul y Jajiro, ambos caídos en la semifinal pero con su billete para la fase regular. Momento de la competición que dará comienzo el próximo 28 de febrero. Finalizará el 21 de marzo, dando el pistoletazo de salida para la gran fase final.

Más clasificatorios en RTVE

Eso sí, quedarían por disputar dos clasificatorios más esta liga RTVE Clash Royale Championship. Se disputarán los días 7 y 14 de febrero y de ellos saldrán los últimos jugadores que podrán luchar por los 5.000 euros en premios.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de