Soking renueva con Team Queso

Team Queso necesitaba dar una buena noticia a sus fans y lo ha conseguido. Después de la repentina salida de Surgical Goblin y su vuelta a la SLO con Giants, más la salida de cuatro jugadores del equipo, Álvaro tenía que estar sudando frío.

Por ello, ha tenido que coger a Jesús “Soking” Varela y ofrecerle una buena renovación. El jugador siempre se ha mantenido fiel y desde la organización, confirman la noticia. “Hoy nos complace anunciar la renovación de Soking con carácter inmediato hasta el 31 de diciembre de 2019 con el objetivo de mantener estable nuestro proyecto en el juego de Supercell.”

Álvaro, en calidad de CEO, también ha querido dejar unas palabras.

“En Team Queso estamos encantados de poder contar con los servicios de Soking hasta finales de 2019. Sin duda ha sido el jugador revelación durante el pasado año, con una progresión impecable que lo llevó a competir al más alto nivel no solo a nivel nacional sino sobre todo a nivel internacional, y para muchos como el mejor jugador de España.”

Renovación de Soking

Por su parte, Soking dice que “No hay nada que me haga más feliz que mi renovación con Team Queso. Una organización que me lo ha dado todo y ha hecho que mi sueño se haga realidad. Me gustaría agradecer a toda la directiva y al cuerpo técnico la confianza y estad seguros que lo vamos a ganar todo.”

Sin embargo, no son todas palabras bonitas. En el comunicado oficial dejan un pequeño párrafo para referirse a aquellos que ya no están en el equipo.

“No todo son fichajes de estrellas, renovación de plantillas con cifras astronómicas o anuncios por todo lo alto. Siempre hay que saber con quien crea un proyecto y quien no acompaña durante este trayecto. Para nosotros el anuncio de hoy tiene una importancia vital para seguir hacia delante.”

Por último, Gonzalo “Fuyur” Berzosa, gerente de la sección de Clash Royale también ha querido comentar sobre la renovación de Soking. “Aún recuerdo cuando hace año y medio entró en nuestra familia de clanes. O cuando poco después le escribí para ofrecerle el puesto de suplente en la segunda edición de la liga Chispitas. Hoy podemos decir con orgullo que seguiremos contando con él para afrontar el futuro juntos. Gracias Soking por demostrar al mundo que con esfuerzo y perseverancia se consiguen las cosas y por confiar en nosotros desde el primer día.”

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de