Surgical Goblin

Frank «Surgical Goblin» Oskam regresa para lo que queda de temporada a la Superliga Orange de Clash Royale. De este modo el equipo Giants se ha convertido en el verdadero protagonista del mercado de fichajes de la competición.

La nueva incorporación se ha realizado a modo de cesión con el beneplácito de los dirigentes de Team Liquid. El objetivo será alzarse con la corona en la competición de la Superliga Orange.

Giants se refuerza con la carta de Surgical Goblin

La noticia ha impactado entre los componentes de esta competición eSports, debido a que hace escasos días «Surgical Goblin», abandonaba Team Queso y era presentado por Team Liquid para su la próxima competición de la Clash Royale League.

El motivo de la vuelta a la competición nacional parece ser que se debe a temas competitivos. Aun así también el evitar un parón hasta el comienzo de la nueva competición que jugará con Team Liquid.

Para los «Gigantes» es una incorporación de lujo tal y como ha indicado su entrenador Carlos «Karlitoss» García, que ha destacado de él que, que además de su talento aportará una experiencia inigualable que contribuirá al desarrollo de los jugadores más jóvenes.

Por otra parte también ha querido dejar claro que es una decisión muy meditada por parte del equipo. «No ha sido fácil tomar esta decisión, en un equipo en el que hay tanta competitividad y las cosas están marchando tan bien es arriesgado meter a una estrella como Surgical Goblin. Además desde el que hable con él me expreso sus intenciones  y supe que sería  buena idea contar con él».

Del mismo modo ha recalcado la valía y calidad que aportará a la formación. La pretensión y meta de la incorporación es, alzarse con la copa de la presente temporada.

En conclusión Frank debutará con su nueva formación ante los Neverback Gaming. La cita del evento,  el próximo 8 de Abril.