final del Crown Championship Global Series

Después de una final de infarto, Surgical Goblin consiguió una merecida victoria frente a Nemsensei. De esta forma se corona como el mejor jugador de Europa en la final del Crown Championship Global Series.

Nemsensei llegaba un poco cansado después de jugar muchos más partidos ya que venía desde el bracket de perdedores. Además, eso suponía que el jugador francés tenía que ganar una ronda adicional para poder declararse vencedor. Por otro lado Nemsensei había enseñado más cartas y mazos lo que le daba a Surgical Goblin una ventaja táctica.

Con todo esto en contra de Nemsensei, Surgical Goblin partía con una enorme ventaja frente a su rival.

Final del Crown Championship Global Series

Primera parte de la final del Crown Championship Global Series

[1-0] En la primera partida, Nemsensei empezó con su mazo invencible que llevaba utilizando durante todo el torneo y arrolló a Surgical Goblin con el Gigante y la Bruja Nocturna.

[2-0] Para la segunda partida, Nemsensei sorprendió a todos con un mazo con Cohete, Lanzarrocas y Montapuerco. Un mazo que derrotó al Trío de mosqueteras de Surgical Goblin porque se acabó el tiempo.

[3-0] La tercera partida fue la más igualada de las tres gracias al Espejo con la Bruja Nocturna de Surgical Goblin. Sin embargo, al final fue Nemsensei quién se llevo la victoria quedando 3-0 en esta primera parte de la final.

A pesar de todo, Nemsensei venía del bracket de perdedores estaba obligado a ganar dos mejores de cinco, mientras que Surgical Goblin sólo necesitaba una para declararse ganador. Por lo tanto, la segunda parte de la final era la definitiva.

Segunda parte de la final del Crown Championship Global Series

[0-1] Para la primera partida, los dos jugadores eligieron mazos de ciclo. Surgical Goblin con el Montapuercos y Nemsensei con Ariete. Al final Surgical Goblin aplastó la torre de Nemsensei con Bola de Fuego en tiempo extra llevándose la primera partida.

[1-1] Nemsensei quiso terminar cuanto antes la segunda partida y sacó su mazo imbatible. Hizo honor a su nombre y consiguió una sólida victoria contra el Sabueso de lava de Surgical Goblin.

[1-2] Para la tercera partida Surgical Goblin sorprendió a todos utilizando el mazo de Nemsensei con algunas variaciones. El mazo funcionó a la perfección y Surgical Goblin se apuntó una nueva victoria.

[1-3] La cuarta y última partida fue un enfrentamiento entre el mazo imbatible de Nemsensei y la nueva versión mejorada de Surgical Goblin. Al final el Minero, Veneno y los Duendes dieron la victoria a Surgical Goblin y la final del Crown Championship Global Series.

Mazos de la Final del Crown Championship Global Series
Mazos de la Final del Crown Championship Global Series

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de