Team Queso no pudo hacerse con el oro en la RPL.
Team Queso no pudo hacerse con el oro en la RPL.

Con la mirada puesta en la Superliga Orange, Team Queso afrontó la gran final de la Royal Premier League de Clash Royale (RPL). Lo haría en su edición americana, donde se las tuvo que ver con SandStorm, uno de los equipos más en forma de todo el cuadro.

Y apenas dio lugar a réplica el campeón, encomendado al talento de Skilzzzzz y MusicMaster. Intentó aguantar DiegoB el primer set para Team Queso, pero no pudo contener el vendaval de arena. Tres a uno y al segundo set, donde el conjunto español volvió a correr la misma suerte.

MusicMaster sacó a pasear sus Chozas, considerado uno de los mejores en esa especialidad. Pero Revolution también quiso mostrar su maestría con las estructuras, y fue mejor que el americano. Eso dio esperanzas a Team Queso, que sacó a Varik0 de la jaula para intentar mojarle la oreja a Skilzzzzz. Pero por algo es el jugador con más win-rate de la RPL, estadística que Varik0 no pudo combatir.

Durante el segundo set, la Arena se convirtió en un enjambre de goblins. Una batalla campal por ver quién creaba la ciudad más grande, donde se sumaron también las Chozas de bárbaros. Nada agradable para el espectador, incapaz de distinguir lo que estaba pasando en el puente.

Arena Quesito, campeón de la RPL Europa

Pero Team Queso tiene otras razones para sonreír. Y es que su cantera, Arena Quesito, se proclamó campeón el mismo día de la RPL europea. Se llevó el oro frente a Team Repulse, que ofreció una estoica defensa. Lo que no impidió que los quesitos se adelantaran en cada uno de los sets.

Al igual que SandStorm en su final frente a Team Queso, la cantera española se proclamó campeón de la RPL en tan solo dos sets. Sin duda un buen motivo para sonreír, pues Team Queso puede decir que tiene equipo para bastantes años.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de