Barril de bárbaro

Muchos ya pensaban que el Barril de bárbaros era otro delirio que se quedaría para siempre en el cajón de Supercell. Pues no va a ser a así, porque los finlandeses han desvelado la llegada del nuevo Barril de bárbaro. Será dentro de 21 días exactamente, aunque cabe de esperar algún desafío para la ocasión. Seguramente antes, como de costumbre, así que habrá que estar atentos.

La comunidad y el meta de Clash Royale todavía están digiriendo cartas como el Arquero mágico y, no tanto, el Fantasma real. Pero Supercell no quiere que pare la fiesta, trayendo cada vez más cartas, tal y como prometieron.

La carta en cuestión, de calidad especial, parece una especie de Tronco que, al romperse, suelta un Bárbaro. “Rueda, golpea y daña todo lo que se pone a su paso antes de romperse y liberar un bárbaro. ¿Cómo lograría colarse dentro?”, reza el texto de la carta.

Barril de bárbaro

No parece que haya gameplays fiables por el momento. Podría ser que el Barril actuase de la misma forma que un Tronco, rompiendo al terminar su recorrido. Ahí soltaría al Bárbaro que hay en su interior. Aunque habrá que esperar para poder confirmar cualquier sospecha.

El hechizo cuesta tres de elixir e infringe 239 puntos de daño a nivel 4 (reglas de torneo). Un punto menos que su hermano el Tronco, aunque habría que contar con el Bárbaro que lleva dentro. Será de nivel 9, igual que los que portan el Ariete de Batalla. Es decir: 159 puntos de daño con una velocidad de ataque de 1,5 segundos.

Sin noticias del Barril de bárbaro

Solo 21 días para poder ver al Barril de bárbaro en la Arena. Lo más probable es que haya un desafío especial unos días antes, pero no es algo que se pueda confirmar. Supercell ni siquiera se ha pronunciado sobre la nueva carta. En sus redes sociales no hay publicaciones al respecto.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de