Valencia CF

El Valencia CF eSports ha anunciado que sus jugadores dejan el equipo. A pesar de haberse alzado como uno de los equipos revelación de este año, su equipo de Clash Royale abandona el equipo. Y todo tras haber disputado una buena final en la Superliga Orange de Clash Royale.

Un equipo fragmentado, pero no destruido.

Los jugadores Fernando ‘Ferchu’ Alcázar, Juan ‘JuanxX’ Serraller, Fernando ‘Fernando725’ Pintado, Robert ‘Rouber’ Vardanyan, José ‘JoseLC’ Luque y Unger ‘Tobispirithawk’ Tobias Johannes abandonan el equipo. Esta decisión de seguir por su propio camino ha sorprendido a todos.

Equipos de todas partes se han mostrado curiosos e interesados por estos jugadores del Valencia CF. Y cómo no, muchos de ellos ya están en boca de estos equipos como posibles nuevos fichajes. No será nada raro si vemos, en un futuro, a cualquiera de ellos en otro equipo español de Clash Royale. Sin duda, cualquiera de ellos ha demostrado su habilidad con el juego de SuperCell. Por lo que esperemos volverles a ver en la SLO del próximo año, aunque vistiendo otros colores.

Aunque el Valencia CF se quede sin plantilla para su equipo de Clash Royale, ha demostrado estar más que preparado para la competición. Así, durante la Superliga Orange en el Gamergy 2018, disputaron la final contra Vodafone Giants. Su primera épica remontada durante la competición les permitió vislumbrar la cima.

Aunque perdieron finalmente contra los gigantes, por poco volvieron a remontar un partido que parecía perdido. El Valencia CF demostró estar al nivel. Esperemos que encuentre pronto un nuevo equipo para presentarse a las futuras competiciones.

 

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de