La Burger King Gigaset Cup reunirá a los cuatro nuevos integrantes del equipo de x6tence de Clash Royale

Los fans de x6tence y Clash Royale están de suerte, sobre todo si tienen buenas aptitudes en el juego. Y es que Burger King y Gigaset, patrocinadores del equipo, han organizado la Burger King Gigaset Cup. Un torneo en el que cuatro participantes podrán convertirse en jugadores profesionales y formar el nuevo equipo de Clash Royale de x6tence.

Este torneo abierto tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de agosto, y cualquier persona mayor de 16 años podrá participar. Los elegidos formarán el equipo que competirá en la Copa de Clash Royale organizada por la LVP.

Los cuatro finalistas de la Burger King Gigaset Cup formarán el nuevo equipo de x6tence de Clash Royale

Aquellos participantes que alcancen las cuatro primeras posiciones de la Burger King Gigaset Cup serán los integrantes del nuevo equipo de club. En el mismo blog de x6tence, afirman que lo hacen para ofrecer la oportunidad de llegar a ser jugadores profesionales. Compitiendo incluso en los torneos más importantes del país.

Los vencedores podrán disfrutar de todo lo que representa ser un profesional de los eSports. Es decir, el salario de un jugador profesional, el equipamiento del equipo, el trato con el cuerpo técnico, y mucho más. Sin embargo, no solo los ganadores se llevarán una recompensa. Los mejores 64 jugadores podrán ganar jugosos premios por parte de los patrocinadores del torneo.

Para participar, tendrás que añadir tus datos en este formulario, y la competición será individual. Por lo tanto, no es necesario que cuentes con un equipo. Como requisitos, es indispensable que tengas más de 16 años y las ganas de enfrentarte a los mejores jugadores de Clash Royale.

Así que si consideras que puedes batirte con los jugadores top de España y tu sueño es ser un profesional de los eSports, es la oportunidad perfecta. La competición empieza el próximo lunes, ¿te vas a apuntar?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de