roster español para la ClashRoyaleSE

Ha sido anunciado el roster español para la ClashRoyaleSE. Comienza la cuenta atrás para que la Nations Cup de comienzo. El próximo mes de mayo se darán cita las mejores selecciones nacionales de Clash Royale para ver quién consigue coronarse como la mejor selección del mundo.

En cuanto a las selecciones, serán un total de 64 entre ellas, nuestro roster español para la ClashRoyaleSE. Todas estas se darán cita en un torneo que se alargará unos cuatro meses y cuya final tendrá lugar en Tenerife.

En esta cuenta atrás para que la Nations Cup de comienzo , hemos podido conocer los 10 nombres que conforman el roster español para la ClashRoyaleSE . Los diez jugadores provienen de los equipos Team Queso, Vodafone Giants, ASUS ROG Army y Valencia C.F. Esports. Los diez nombres que conforman la ClashRoyaleSE son:

  • Beñat ‘Beniju’ Juarros (Team Queso)
  • Jesús ‘Soking’ Varela (Team Queso)
  • Pere Manuel ‘Cuchii Cuu’ Rodríguez (Team Queso)
  • Yeray ‘Yeray’ Rodríguez (Vodafone Giants)
  • Pablo ‘Destru’ Vicente (Vodafone Giants)
  • Javier ‘zTeemper’ Mars (Vodafone Giants)
  • Miguel ‘Miguelinho’ Buitrago (ASUS ROG Army)
  • Cristian ‘Kanariooo’ Herminio’ (ASUS ROG Army)
  • Juan ‘JuanXXX’ Serraller (Valencia C.F. Esports)
  • Fernando ‘Ferchu’ Aclazar (Valencia C.F. Esports)

Una ausencia muy sonada

Por otro lado antes que la Nations Cup de comienzo, ha habido un nombre que ha causado un gran revuelo entre los aficionados y seguidores de los eSports. Aún así la sorpresa es consecuencia de no encontrarse entre los diez elegidos.

Por desgracia, Feii, jugador de Neverback Gaming, parece haberse quedado fuera de la lista de seleccionados. No obstante, tras las respectivas explicaciones, hemos podido saber que su ausencia se debe a una falta de documentación que podría solventarse. Aún así La Roja parece estar buscando solución a este problema para que el jugador se incorpore al roster a mitad de torneo.

Esperamos poder incorporarlo al equipo a mitad de competición, al igual que puede que entren otros jugadores en los periodos de cambio si fuera necesario”, ha comentado el mismo kArLiToSs (co-capitán de la ClashRoyaleSE).

Finalmente la ‘Liga de Videojuegos Profesional’ vuelve dispuesta a revolucionar el panorama internacional de Clash Royale y, si quieres conocer todos los detalles de cómo se va a cocer esta competición, no dudes en hacer clic en el siguiente enlace.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de