Nations cup finales 4 países

La LVP coronará al campeón de la Nations Cup durante la esperada final el 29 de julio. Esta competición finalizó su fase de cuartos tras tres meses de choques en la arena. Con respecto al lugar de encuentro, será Tenerife el punto donde se llevarán a cabo las semifinales, final de consolación y gran final.

El Teatro Guimerá vivirá una jornada histórica para el Clash Royale internacional. De hecho, será el emplazamiento donde, por primera vez en esta competición, las selecciones cuenten con una fase presencial.

Los países que lucharán en la fase final de la Nations Cup

Con una capacidad de más de 800 espectadores, el teatro acogerá la última fase de la competición. De las 50 selecciones implicadas, solo han clasificado las 4 mejores. De esta manera, veremos cuatro partidos que cerrarán una apasionante temporada de tres meses.

Brasil, Francia, Italia y Venezuela viajarán a la capital tinerfeña para demostrar cual es la mejor.

El cierre de los cuartos dejó claro quienes eran los merecedores de viajar a Tenerife. Francia venció a Perú 4-3 en un vibrante duelo que se decantó en la última partida. Italia se deshizo sin problemas de El Salvador 4-1. Mientras que Venezuela aparto del camino a España.

Por otro lado, China no estará presente a pesar de vencer a Brasil en cuartos de final. La selección asiática renunció a la plaza por problemas con la obtención de sus visados. A pesar de haber completado una competición excepcional y considerada una de las favoritas, se ha tenido que quedar a las puertas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de